Impermeabilización de terrazas: protege tus zonas comunes

impermeabilizacion de terrazas

Troner somos una empresa que se dedica a las impermeabilizaciones en Madrid de cubiertas. Si echas un vistazo a nuestro catálogo de productos encontrarás un tipo de revestimiento de resinas reforzadas con fibra de vidrio diseñado para revestir cualquier tipo de incidencia que se pueda dar en edificios, como pueden ser los tejados, las terrazas, las azoteas, las jardineras, los depósitos, los aljibes, las piscinas, etc.

Todos los revestimientos son realizados de modo continuo y fabricados ‘in situ’, con la ventaja de que se adhieren fácilmente al soporte y con la característica de que carecen de empalmes y de juntas. De este modo, toda la membrana instalada quedará en una sola pieza, garantizando la estanqueidad de las zonas comunes después de la impermeabilización.

Una de las ventajas de este sistema es que todos los productos empleados en el proceso de impermeabilización son respetuosos con el medioambiente, ya que no contienen tóxicos ni combustibles y no son inflamables. Además, para su aplicación no es necesario realizar obras anexas de albañilería.

Gracias a nuestros revestimientos los edificios quedarán totalmente protegidos y aislados de la conductividad eléctrica, puesto que al no contener metales eliminaremos la electricidad estática.

En Troner encontrarás a los mejores especialistas en impermeabilizaciones en Madrid. Realizamos presupuestos detallados y a medida. Para más información, no dudes en consultarnos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Experiencia

Troner S.L. es una empresa dedicada sólo a trabajos de impermeabilización con más de 35 años de experiencia en el sector con más de 8.000m2 impermeabilizados.

Garantía

Para que los trabajos realizados den un resultado tan sólido y duradero como mereces, ofrecemos una garantía de 10 años y nuestros 7.000 clientes satisfechos nos avalan.

Financiación

Consúltanos sobre nuestros programas y facilidades de pago a comunidades de propietarios. Trabajamos con más de 150 Administradores de Fincas en Madrid.