Pavimentos industriales en Madrid para naves y obras

Los pavimentos industriales continuos son un tipo de revestimiento que proporciona resistencia, duración y evita el deterioro del suelo en naves y recintos empresariales como almacenes y oficinas de suministro. Protege las estructuras contra el tránsito de vehículos pesados como camiones y furgonetas y, al mismo tiempo, resiste contra las filtraciones del agua que producen goteras en este tipo de instalaciones.

En Troner S.L. somos especialistas en revestimientos de pavimentos continuos de hormigón, obras industriales y los dedicados a ser almacenes de logística.

Disponemos de los materiales más indicados, somos fabricantes de una resina especial que se aplica in situ, única en el mercado y que ofrece la mejor inversión a la hora de realizar impermeabilizaciones en Madrid. Equilibra los costes y prestaciones, aumentando la relación calidad-precio que ciertos tipos de baldosas y resinas ofrecen.

Pavimentos industriales en Madrid

Dentro del abanico de resinas continúas usadas como refuerzo y aislamiento del hormigón impreso y de las baldosas colocadas en el suelo, es importante tener en cuenta el tipo de uso que se le dará.

Uno de nuestros técnicos especialistas en pavimentos industriales en Madrid revisará sus instalaciones, cerciorándose del tipo de tránsito que la misma tendrá y el estado actual del pavimento. En base a sus características y la dilatada experiencia de nuestro equipo, podremos indicarle la forma idónea con la que pavimentaremos la nave industrial para que quede como nueva.

Todos nuestros trabajos son de mucha calidad, teniendo una duración de muchos años. Resistente a todo tipo de agresiones, filtraciones y los problemas más habituales que aparecen en pavimentos industriales continuos, tanto si son realizados con hormigón o con un diseño de pavimento procedente de la obra.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

¿Por qué Troner para el pavimento industrial?

En Madrid, el equipo de Troner es conocido por su eficacia en revestimientos, impermeabilización de cubiertas, rehabilitación de tejados, reparación de goteras, así como la aplicación de pinturas y resinas especiales para depósitos de agua y piscinas. Nuestra actividad en pavimentos interiores y exteriores remonta a varias décadas, tiempo en el que hemos perfeccionado nuestra técnica y elaborado una mezcla muy resistente al paso del tiempo y las agresiones del tráfico rodado. Los pavimentos industriales que hemos realizado en la Comunidad de Madrid, después de muchos años, siguen manteniendo todas sus prestaciones.

Nuestro pavimento industrial es una gran inversión teniendo en cuenta la duración, resistencia, calidad y precio.

Pavimentos para naves industriales realizados en Madrid
 
Podemos aplicarlos en diferentes tipos de naves y locales comerciales como suelos industriales, espacios cubiertos o los que están en el exterior como rampas de garajes y zonas de acceso a parkings y centros de carga y descarga de camiones.

Consideramos que es la mejor opción ya que, nuestra experiencia resolviendo los problemas habituales en estas instalaciones así nos lo indica.

Nuestro sistema de impermeabilización que se adhiere a la superficie, facilita enormemente el acondicionamiento de los espacios industriales, mejorando su eficacia en comparación con otras alternativas más aparatosas y costosas.

Precios de los pavimentos industriales

Actualmente podemos indicarle unas tarifas aproximadas hasta que nuestro equipo de técnicos experimentados pasen por sus instalaciones. Una vez que estas son revisadas, podrán concluir el coste total de la renovación del suelo industrial.

Dado el gran número de pavimentos industriales que realizamos, podemos indicarle una cifra orientativa, la cual, tal y como mencionamos, habrá que cerrar y adaptar a sus necesidades concretas.

Nuestros trabajos son a medida, instalamos el revestimiento del pavimento en el lugar, motivo por el que los precios de los pavimentos industriales para naves y suelos continuos oscilan entre los 12 y 15 euros por metro cuadrado.

Pero para asegurar que este coste es exacto, le recomendamos que nos consulte. Crearemos un presupuesto a medida y adaptado, teniendo en cuenta todas las particularidades y característica de su nave.

Por ejemplo, para poder darle un precio exacto y real, nuestros técnicos tendrán en cuenta si el suelo de su nave industrial está cuarteado, igualmente para garajes industriales, parkings… también, si tiene grietas o se encuentra en mal estado, con filtraciones, etc.

Nuestra empresa sólo ofrece soluciones de calidad y, para poder asegurar que el resultado es óptimo, el deseado y el mejor, siempre que realizamos impermeabilización de tejados, terrazas, piscinas o jardineras, debemos asegurar que los materiales que usamos cumplen su cometido con las características del lugar donde se aplican.

Pero, para que tenga total seguridad, en todos los trabajos que desarrollamos para los clientes les trasladamos una garantía de hasta diez años.

Asimismo, también disponemos de un servicio de mantenimiento de pavimentos industriales, trabajo que ofrecemos a los clientes con un trato completamente personalizado.

No dude en llamarnos al 91 320 38 96. En Troner somos su mejor opción de calidad.

Pavimentos para naves industrialesPavimento de garaje industrial en Madrid