Impermeabilización y reparación de tejados de pizarra

La pizarra es el tipo de teja más natural que existe. Por sus características, nos ofrece una cubierta sin relieves de fácil evacuación de agua o nieve y una belleza singular. Pero nos encontramos con un grave problema que es el de su fijación con un tipo de ganchos metálicos que cuando estos con el tiempo se oxidan y se rompen ya no cumplen su función, que es la de la sujeción de la pieza.

Cuando el gancho se destruye, la pieza se escurre y lógicamente produce entradas de agua. Sustituir periódicamente estos ganchos es prácticamente imposible, ya que habría que desmontar toda la superficie con un alto coste económico.

La solución que TRONER S.L. propone es la instalación de su sistema continuo, reforzado con fibra de vidrio, en toda la superficie de pizarra, incluso remates especiales, consiguiendo que la pizarra quede debajo del revestimiento cubriendo los ganchos de fijación y evitando su deterioro prácticamente de por vida. Así se podrá seguir manteniendo su belleza ya que por las características del sistema de impermeabilización nos permite mantener toda la forma geométrica de las pizarras, incluso detectar los relieves de los ganchos, como si se tratara de una cubierta de nueva construcción. Por la calidad del montaje y de las resinas de acabados, prácticamente nadie sería capaz de detectar que ese tejado es un revestimiento.

Contáctanos

Contáctanos

Nuestro equipo especializado te atenderá sin ningún compromiso

Cerramos una cita

Cerramos una cita

Dinos qué día y a qué hora podemos inspeccionar el problema

Presupuestamos

Presupuestamos

Tras la inspección y valorar la magnitud del problema te enviamos un presupuesto a medida

Planificamos el trabajo

Planificamos el trabajo

Una vez aceptado el presupuesto planificamos la fecha exacta para ejecutar los trabajos

Arreglamos sin obras

Arreglamos sin obras

Todos nuestros trabajos se ejecutan sin la necesidad de realizar obras

Cliente satisfecho

Cliente satisfecho

Tenemos un 99% de satisfacción en nuestros clientes. Disfruta de nuestros 10 años de garantía

¿Qué opinan de Troner S.L.?

Solicita presupuesto

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (opcional)

    Dirección (opcional)

    Mensaje

    Experiencia

    Troner S.L. es una empresa dedicada sólo a trabajos de impermeabilización con más de 35 años de experiencia en el sector con más de 8.000m2 impermeabilizados.

    Garantía

    Para que los trabajos realizados den un resultado tan sólido y duradero como mereces, ofrecemos una garantía de 10 años y nuestros 7.000 clientes satisfechos nos avalan.

    Financiación

    Consúltanos sobre nuestros programas y facilidades de pago a comunidades de propietarios. Trabajamos con más de 150 Administradores de Fincas en Madrid.