Instalación de tarima y loseta de composite exterior en Madrid

COMPOSITE

 

LOSA DE COMPOSITE

 

Es una baldosa de composite imitación madera especialmente indicada para decorar jardines y terrazas. Nuestras losetas de madera tecnológica para exterior están fabricadas según los procesos y sistemas más novedosos, con lo que se consigue un acabado y textura de madera natural por un lado y por otro una gran durabilidad en contacto con los ambientes más exigentes. El acabado veteado le aporta a la pieza una capa extra de rugosidad que la hace antideslizante y al mismo tiempo un material muy sufrido ante las manchas debido a su baja porosidad. En caso de ser necesario se limpia fácilmente y no requiere de tratamientos especiales para su conservación.

Losetas de fácil instalación

Su base con sistema de click a los cuatro lados permite un ajuste rápido y sencillo, pudiendo disfrutar de un suelo composite. Después de instaladas las baldosas quedan fijas e inamovibles, únicamente si se desea, pueden desmontarse cómodamente y sin esfuerzo.

Su formato cuadrado de 50×50 cm, está especialmente creado para adaptarse a cualquier espacio y su altura de 2,2 cm se adapta a cualquier cota. A su vez permite la evacuación del agua, para que su terraza evacue exactamente igual que lo hace antes de montadas las piezas. Si fuese necesario, pueden cortarse a medida utilizando herramientas tradicionales de corte.

SISTEMA DE FINALIZACIÓN TRONER SL

Cuando una terraza presenta problemas de goteras y queremos dejarla solada, existen dos sistemas de reparación.

SITEMA TRADICIONAL:

  • Tiempo de ejecución de obra.
  • Picado de terraza (ruido con pistolete, maceta y corta fríos, polvo, desescombro por la vivienda).
  • Solera dar pendientes a sumidero (materiales cemento, arena … polvo).
  • Impermeabilización (procesos).
  • Colocación de baldosas (ruido, cortes con radial o máquina, polvo, tiempo de espera).
  • Rejuntado de baldosas y colocación de rodapié.

SISTEMA TRONER (10 AÑOS DE GARANTÍA)

  • Impermeabilización (procesos).
  • Colocación de losa de composite (en el mismo día).

No dude en consultarnos llamándonos al teléfono 913 20 38 96, usando el formulario de esta misma página o bien enviándonos un correo electrónico a la dirección troner@tronersl.com.