Impermeabilización y reparación de jardineras

A la hora de impermeabilizar jardineras o depósitos debemos tener en cuenta dos factores:

  • Las jardineras están constantemente en contacto con agua y humedad.
  • Las raíces de las plantas, pueden traspasar cualquier empalme o junta, deteriorando la impermeabilización.

Ventajas de Jardineras Troner S.L.

Nuestro sistema de impermeabilización, realizado con fibra de vidrio y resina, no tiene empalmes ni juntas, queda completamente adherido al soporte, las esquinas y los remates quedan perfectamente adaptados.

Nuestros materiales están preparados para la estanqueidad de agua ya que es el mismo sistema que utilizamos en las piscinas.

Como capa de finalización, aplicamos un mortero hidrófugo, para darle dureza a la impermeabilización y que las raíces no puedan penetrar.

Consejos Troner S.L.

Para una mayor duración de nuestras jardineras, es aconsejable, proteger la impermeabilización… ¿cómo?  Con una LAMINA DRENATE Y GEOTEXTIL.

Impermeabilización de jardineras y depósitos

A la hora de impermeabilizar jardineras o depósitos confíe en el equipo de profesionales que integran la plantilla de TRONER S.L.. Siempre que necesite una empresa experimentada y que, además, ponga en manos de sus clientes un servicio personalizado y adaptado por completo a sus necesidades, acuda a nosotros. Los técnicos de nuestra firma reciben formación continua y avanzada para estar al tanto de las novedades que se producen en el sector. Además de ser una empresa de impermeabilización de jardineras, también somos un referente en impermeabilización de cubiertas en Madrid.

.

Contáctanos

Contáctanos

Nuestro equipo especializado te atenderá sin ningún compromiso

Cerramos una cita

Cerramos una cita

Dinos qué día y a qué hora podemos inspeccionar el problema

Presupuestamos

Presupuestamos

Tras la inspección y valorar la magnitud del problema te enviamos un presupuesto a medida

Planificamos el trabajo

Planificamos el trabajo

Una vez aceptado el presupuesto planificamos la fecha exacta para ejecutar los trabajos

Arreglamos sin obras

Arreglamos sin obras

Todos nuestros trabajos se ejecutan sin la necesidad de realizar obras

Cliente satisfecho

Cliente satisfecho

Tenemos un 99% de satisfacción en nuestros clientes. Disfruta de nuestros 10 años de garantía

Impermeabilizar jardineras en Madrid

El trabajo de impermeabilización requiere años de experiencia para poder ofrecer un resultado óptimo. Para evitar fugas y humedades que producen los depósitos de agua, impermeabilizar jardineras de obra, terrazas y macetas requiere de buenos productos impermeabilizantes y la experiencia de una empresa como la nuestra, con una trayectoria en el sector de más de 30 años.

Nuestra firma reviste los equipos interiormente de manera que se les dota de plena impermeabilidad y estanqueidad. Pídanos presupuesto de impermeabilización en Madrid y desarrollaremos para usted uno plenamente adaptado a sus necesidades concretas y especificaciones.

La impermeabilización de macetas y otros elementos de jardinería es esencial para que el agua no traspase y cause estragos en aquellos lugares donde tenemos las plantas, como ocurre habitualmente en las terrazas. Evitar humedades mediante la impermeabilización de jardineras en Madrid es nuestro objetivo principal para que el agua o las posibles humedades no causen ningún problema a las paredes y/o estructura de la vivienda.

Así, nuestros acabados de mortero especial mejoran sus jardineras o depósitos. Todos nuestros servicios de impermeabilización cuentan con certificado de potabilidad en estanques y acabado antiraíces, lo que ayuda a preservarlas durante más tiempo.

En nuestra empresa somos expertos en impermeabilizar todo tipo de estructuras (garajes, piscinas, chalés, naves industriales, casas, empresas y oficinas).

La puesta en marcha de este tipo de instalaciones para evitar humedades y daños producidos por el agua la hacemos de forma profesional, cumpliendo y cuidando hasta el último detalle. Y no sólo para los espacios de plantas, macetas y maceteros, sino que también hacemos impermeabilización de tejados, garajes y, en definitiva, de todos aquellos espacios que, por la acción del agua estancada o por la de la lluvia, deben ser protegidos. Tras impermeabilizar se olvidará de los contratiempos.

¿Por qué impermeabilizar una jardinera?

Porque son estructuras que plantean un serio problema de humedades y pérdidas de agua. Una pequeña fuga puede causar muchos desperfectos con el paso del tiempo. Generalmente estas van a más si no son subsanadas. En TRONER S.L. revestimos las jardineras interiormente situadas en cualquier planta del edificio (planta baja, áticos, pisos intermedios, tejados, etc.) haciéndolas totalmente estancas e impermeables. Para ello aplicamos nuestro mortero especial con certificado de potabilidad para estanques y acabado antiraíces.

Depósitos de agua potable

Existen infinidad de tipos lugares donde almacenar agua y todos ellos requieren productos para impermeabilizar. Revestimos y cubrimos desde el interior los lugares necesarios para contener el agua y evitar que penetre en lugares donde no debe. La impermeabilización de depósitos de agua potable es una de nuestras especialidades, así que podemos cubrir todo el trabajo.

¿Qué opinan de Troner S.L.?

Solicita presupuesto

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (opcional)

    Dirección (opcional)

    Mensaje

    Experiencia

    Troner S.L. es una empresa dedicada sólo a trabajos de impermeabilización con más de 35 años de experiencia en el sector con más de 8.000m2 impermeabilizados.

    Garantía

    Para que los trabajos realizados den un resultado tan sólido y duradero como mereces, ofrecemos una garantía de 10 años y nuestros 7.000 clientes satisfechos nos avalan.

    Financiación

    Consúltanos sobre nuestros programas y facilidades de pago a comunidades de propietarios. Trabajamos con más de 150 Administradores de Fincas en Madrid.