¿Cada cuánto tiempo hay que impermeabilizar una azotea?

cada cuanto impermeabilizar una terraza

La impermeabilización de cualquier tipo de superficie, ya sean techos, azoteas o terrazas, es una tarea periódica que hay que realizar con efectividad para asegurar su estanqueidad y evitar posibles problemas futuros  de filtraciones y goteras.

No es necesario esperar a que estos inconvenientes aparezcan, sino todo lo contrario, establecer un calendario, para que cada cierto tiempo se realicen estas labores de revisión para garantizar, que las superficies se encuentran en perfectas condiciones para las personas y los propios edificios. TRONER  S.L. realiza ese tipo de revisiones en azoteas y terrazas, con un presupuesto gratis y sin compromiso.

Las azoteas y fachadas, han de ser revisadas tanto la impermeabilización como sus enfoscados de paredes, chimeneas, cornisas y ladrillos de fachadas, ya que la climatología, afecta de manera considerable a los elementos de una azotea.

cada cuanto impermeabilizar una terraza

En TRONER SL te vamos a dar unos consejos para el buen mantenimiento

Mantenimiento en terrazas y cubiertas.

1.- Limpieza y revisión de sumideros, mínimo una vez al año.

2.- Revisión de piedras de albardilla, tanto en juntas de albardilla como sus posibles roturas.

3.- Aplicación de pintura de exterior en paredes de petos como capa de protección.

4.- Sellado de posibles grietas tanto en superficies planas como en paredes.

5.- Rejuntado de las juntas entre baldosas.

¡¡NO DEJES QUE OCURRA ESTO!!

cada cuanto impermeabilizar una terraza

Consejos para el buen mantenimiento de tejados.

1.- Limpieza de limas de recogida de agua, mínimo 2 veces al año.

2.- Colocación de malla de protección anti-palomas.

3.- Revisión de tejas rotas, así como su cambio y sustitución.

¡¡NO DEJES QUE OCURRA ESTO!!

cada cuanto impermeabilizar una terraza

¿Cada cuánto tiempo se debe aplicar impermeabilizante? Techos, azoteas y terrazas

Para la correcta impermeabilización de techos, azoteas y terrazas es importante tener en cuenta el producto con el que se impermeabiliza, este será el factor más determinante para a partir de su aplicación, en TRONER S.L. utilizamos un sistema de impermeabilización SIN JUNTAS NI EMPALMES.

Establecer un calendario periódico. Los periodos estimados pueden oscilar entre los 3 y los 10 años según el producto, como ya hemos mencionado, pero también hay que tener en cuenta el material sobre el que se aplica.

Asimismo, existen factores visuales que determinan que ya es el momento de impermeabilizar como la aparición de grietas, desprendimientos, zonas oscuras, pintura descascarada o expansiones en los muros y acabados.

cada cuanto impermeabilizar una terraza

TRONER SL, ofrece una garantía de 10 años sin ningún tipo de mantenimiento, más que su limpieza cada 6 meses.

cada cuanto impermeabilizar una terraza

¿Dónde podemos aplicar nuestro sistema de impermeabilización?

Podemos aplicar nuestro material en cualquier tipo de superficie, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra de retirada de otros materiales, ya que la gran adherencia que   tiene nuestro material nos permite poder impermeabilizar sobre telas asfálticas, pvc , edpm incluso cualquier tipo de soporte tanto asfáltico como sobre solera o material cerámico.

cada cuanto impermeabilizar una terraza

¿Cuál es la mejor época para impermeabilizar?

La época variará en función del lugar en el que te encuentres. La recomendación genérica es un mes antes de la época de lluvias. Evitarás así tormentas o lluvias torrenciales y después las propias del otoño.El sol y el calor favorecen a la estabilización de la acción impermeabilizante y secado del producto.

Podemos impermeabilizar durante todo el año, utilizamos un sistema a base de resinas bicomponentes, reforzados con fibra de vidrio, que secan por si solas

En definitiva, apuesta por un impermeabilizante que te asegure la máxima calidad y seguridad y déjate asesorar por expertos en la materia. Realiza las impermeabilizaciones a tiempo antes de que aparezcan daños mayores que sean más difíciles de subsanar y con un coste mayor.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Experiencia

Troner S.L. es una empresa dedicada sólo a trabajos de impermeabilización con más de 35 años de experiencia en el sector con más de 8.000m2 impermeabilizados.

Garantía

Para que los trabajos realizados den un resultado tan sólido y duradero como mereces, ofrecemos una garantía de 10 años y nuestros 7.000 clientes satisfechos nos avalan.

Financiación

Consúltanos sobre nuestros programas y facilidades de pago a comunidades de propietarios. Trabajamos con más de 150 Administradores de Fincas en Madrid.