Impermeabilizar una terraza sin levantar el suelo

impermeabilizar-terraza-sin-levantar-suelo

A la hora de que una terraza sufra el desgaste del paso del tiempo a través de las baldosas o terrazo original que se debilitan.

baldosas en mal estado

Las juntas pierdan sus propiedades, la impermeabilización comienza a fallar y empiecen a aparecer filtraciones y humedades hacia pisos inferiores, lo que conocemos como goteras, es necesario, y a la mayor brevedad posible, efectuar una impermeabilización. 

goteras techo

Ante esta tarea surgen muchas dudas, y al tiempo muchas voces que se alzan en favor de remedios caseros o ejecutar zonas puntuales, lo que conocemos como parches, estos trabajos carecen de garantía y no se siempre se acierta, ya que la gotera se ve, por donde provoca filtración, pero es muy complicado saber por dónde entra el agua.

parches en terrazas

 Sin embargo, si se quiere asegurar una óptima impermeabilización que asegure la estanqueidad de la terraza, lo mejor en confiar en expertos que aporten profesionalidad y experiencia probadas.

Desde TRONER S.L. ofrecemos una solución sin obras de albañilería, empalmes o juntas. Además, hacemos hincapié en los remates, ya que nuestro material y sistema de impermeabilización, nos permite adaptarnos a cualquier forma geométrica. Ofreciendo  a nuestros clientes la seguridad de contar con  10 años de garantía. 

remates

Realizar este tipo de tratamientos es indispensable para la buena conservación de las terrazas que, por sus características, precisan de un cuidado añadido para evitar la acción de la lluvia y otros fenómenos. La impermeabilización exterior es fundamental para que el agua caída no penetre al interior del edificio y provoque la degradación de los revestimientos y otros elementos. Además de para resistir las agresiones ambientales, se buscan materiales fuertes contra las variaciones de temperatura que garanticen el buen estado de la terraza durante mucho más tiempo. 

La impermeabilización de terrazas sin levantar el suelo de TRONER S.L.  

La impermeabilización de terrazas que realizamos desde TRONER S.L. supone una solución de impermeabilización estanca, por las ventajas que proporciona la posibilidad de fabricar la membrana en el momento y en una sola pieza, totalmente adherida al soporte. Empleamos un sistema de impermeabilización a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio.

fibra-vidrio-resina-impermeabilizacion

Gracias al uso de la fibra de vidrio y el proceso de capas de resina bicomponente, terminado en poliuretano, obtendrá flexibilidad, resistencia a las condiciones climatológicas adversas, es transitable, no precisa de protecciones, ni obras ni necesidades especiales de mantenimiento… Todo ello implica poder empezar a disfrutar de este método sin más dilaciones y con la confianza de una instalación bien realizada. 

A su vez este sistema aporta unos extraordinarios resultados en términos de aislamiento térmico. Y hay que tener en cuenta que esta membrana da un aislamiento total al edificio en caso de tormenta eléctrica, ya que se trata de un material no conductivo. 

Los materiales sobre los que trabajamos para realizar una correcta impermeabilización de su terraza son: sobre catalán, cerámica, tela asfáltica, canto rodado, solera y pavés. 

Para impermeabilizar terrados, nuestros trabajos son rápidos, fiables y, sobre todo, asequibles. Realizamos este tipo de tratamientos tanto para empresas como para particulares o comunidades de propietarios. 

En TRONER S.L. somos expertos en este tipo de impermeabilizaciones con más de 30 años de experiencia y un equipo altamente cualificado. Pídanos presupuesto de impermeabilización de terrazas en Madrid personalizado y sin compromiso y nos adaptaremos por completo a sus necesidades. Puede realizarlo a través de esta misma web, o los canales que tenemos a disposición de nuestros clientes por teléfono o mail a troner@tronersl.com.

Si quieres terminar tu terraza en baldosa de Composite SIN OBRAS pincha aquí.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Experiencia

Troner S.L. es una empresa dedicada sólo a trabajos de impermeabilización con más de 35 años de experiencia en el sector con más de 8.000m2 impermeabilizados.

Garantía

Para que los trabajos realizados den un resultado tan sólido y duradero como mereces, ofrecemos una garantía de 10 años y nuestros 7.000 clientes satisfechos nos avalan.

Financiación

Consúltanos sobre nuestros programas y facilidades de pago a comunidades de propietarios. Trabajamos con más de 150 Administradores de Fincas en Madrid.