La impermeabilización de fachadas y tejados es un servicio que cada vez se demanda más. Según el último informe del portal habitissimo sobre el sector de la reforma, el 41 % de los españoles pretende realizar actuaciones de mejora en su vivienda durante la segunda mitad del año. Dentro de estas están incluidas acciones de mejora en cuanto a impermeabilizar la vivienda o edificio. Es más, el 18 % de los encuestados del mismo estudio afirma haber llevado a cabo acciones para mejorar el aislamiento de las viviendas.
Impermeabilizar un tejado o cubierta es una labor que hay que basar en tres pilares: experiencia, garantía y óptimas formas de pago. En TRONER S.L. somos expertos en trabajos de impermeabilizaciones en Madrid, especialistas en esa única tarea en las que llevamos trabajando más de 35 años. Además, aportamos una confianza a nuestros clientes otorgando el aval de garantía de 10 años.
Por otra parte, nuestra solución puede pagarse cómodamente ya que ofrecemos financiación a medida en el caso de las comunidades de propietarios.
Razones por las que hay que realizar una impermeabilización
La impermeabilización es una labor que en ocasiones no se tiene en suficiente estima. Aunque hoy en día se tiene más en cuenta y se valora su función aislante, tal y como hemos reflejado gracias al estudio de habitissimo, es necesario señalar las razones que convierten en la impermeabilización en un básico de cualquier edificación.
- Para proteger los cimientos. La impermeabilización protegerá las estructuras del edificio de humedades y filtraciones que hacen que este se deteriore.
- Para evitar el moho y problemas respiratorios. Uno va asociado al otro, si aparece el primero llevará consigo la gran posibilidad de que los habitantes del edificio padezcan problemas respiratorios.
- Es el mejor aislante térmico y eléctrico. Por un lado, si protege del agua protege del frío y a la vez es la barrera más destacada contra los cortocircuitos que se pueden producir si se filtra agua al interior del edificio es la impermeabilización.
- Frena el envejecimiento de la edificación con su consiguiente pérdida de valor. Un inmueble en mal estado estético también es sinónimo de un mal estado interno y por lo tanto pierde valor en el mercado.
- No se tendrán que hacer reparaciones costosas posteriores. Los materiales pueden verse dañados por la acción del tiempo y el agua que se filtra, lo que terminará en una reparación costosa siempre y cuando, además, se realice a tiempo.
Tipos de impermeabilizantes
Para impermeabilizar tejados, cubiertas, terrazas, patios, piscinas y jardineras existen distintas opciones para prevenir la filtración de agua:
- Impermeabilizantes asfálticos
- Impermeabilizantes de cementos
- Impermeabilizantes elásticos
- Membranas líquidas
- Membranas de poliuretano
- Impermeabilizantes acrílicos y acrílicos elastoméricos
- PVC
Cada opción tiene su aplicación, adherencia, secado, color, si necesita de otros elementos como mallas, precio, duración, etc., y asegurar cuál es la que aporta mayores garantías no es tarea fácil. Ante todo, busque el equilibrio entre calidad y experiencia.
QUE TIPO DE SISTEMA UTILIZAMOS EN TRONER S.L.
Nuestra tipología está basada en una membrana plástica reforzada con fibra de vidrio.
La unión de resinas bicomponentes, forma una capa homogénea profundamente anclada al soporte con el que se hace solidaria, totalmente impermeable al agua, con una extraordinaria capacidad de alargamiento, y que permite eliminar juntas y uniones entre materiales diversos, proporcionando una impermeabilización absoluta, rápida, segura y sin obras de albañilería, resiste temperaturas extremas, su instalación se realiza in situ sin empalmes ni juntas, tampoco requiere mantenimiento continuo y evita todos los problemas derivados de una mala impermeabilización.
VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA DE IMPERMEABILIZACION
- SIN OBRAS DE ALBAÑILERIA
- RESISTENTE A TEMPERATURAS EXTREMAS
- SIN EMPALMES NI JUNTAS
- ESTANQUEIDAD DE AGUA
- TRANSITABLE
- PERFECTA ADHERENCIA SOBRE CUALQUIER TIPO DE MATERIAL
- REMATES PERFECTOS
- GARANTIA DE 10 AÑOS
- ELASTICIDAD
- MATERIALES SIN DISOLVENTE NI MALOS OLORES
- RESPETA EL MEDIO AMBIENTE
- NUESTRO MEJOR SELLO DE GARANTIA, ES QUE NO COBRAMOS NADA HASTA ¡¡FINALIZAR LA OBRA!!
Para llevar a cabo impermeabilizaciones en Madrid puedes solicitarnos información sin compromiso por teléfono o escribirnos a través de nuestra sección de contacto.