Las inclemencias meteorológicas como una borrasca son los peores enemigos de los espacios al aire libre como tejados, cubiertas y terrazas. Además de que inhabilitan el uso de estas áreas, si la borrasca viene acompañada de fuertes lluvias y/o nieve, puede acabar provocando que los inmuebles se deterioren y se produzcan filtraciones y goteras.
Sin ir más lejos, la ciudad de Madrid sufrió en sus propias tierras lo que este fenómeno atmosférico podía hacer a sus ciudadanos y sus viviendas. Numerosas residencias padecieron los estragos de la acumulación de nieve y posterior deshiele. En primer lugar, además de no poder salir de sus casas, la congelación de tuberías dejó en pésimas condiciones, sin agua, a numerosas familias. Tras este primer impacto, luego se sucedieron distintas consecuencias como la fuerte presión en los techos y terrazas por el peso, atasco de canalones y bajas temperaturas dentro de los hogares por la nieve que los rodeaba que se convertía en hielo por las bajas temperaturas.
Una vez que la nieve comenzó a reducir su presión deshelándose, pasó a primer plano el hecho de que toda esa nieve se transformó en agua que anegó tejados, balcones, terrazas y jardines. La acumulación del agua proveniente de la nieve se tradujo en un montón de inmuebles con desperfectos exteriores, pero también interiores. Al estancarse una gran cantidad de agua en espacios reducidos, esta comenzó a “buscar una salida”, que la mayoría de las veces fue hacia el interior de los edificios por medio de sus tejados y terrazas.
¿Cómo prevenir esta situación y que no vuelva a suceder o, por lo menos, intentar minimizar al máximo sus consecuencias? El mercado puede ofrecer múltiples y diversas soluciones, pero la mejor forma de garantizar la protección de tu terraza es a través de implementar medidas de impermeabilización a largo plazo como la que ofrecen empresas como TRONER S.L.
¿Cómo puedes prevenir las filtraciones en tu terraza ante la siguiente Filomena?
A la mejor solución de impermeabilización de terrazas para evitar filtraciones y goteras la avalan muy diversos motivos: economía, fiabilidad, calidad, duración, garantía de hasta 10 años, experiencia de más de 35 años y rapidez en su instalación. Todos ellos son los que obtendrás a cambio de confiar en la fórmula de impermeabilización de TRONER S.L.
Con TRONER S.L., además de asegurarte un trabajo bien hecho, a tiempo, totalmente personalizado y con las garantías que aporta una empresa que lleva en el sector más de 35 años, no tendrás que preocuparte lo más mínimo por los desperfectos que se puedan producir tras el paso de una borrasca de grandes dimensiones. Ni lluvia, ni la acumulación de nieve y posterior deshiele harán que tu terraza que vea afectada por dichas inclemencias meteorológicas.
Nuestra receta del éxito reside en la instalación sin obras de albañilería, empalmes o juntas de una membrana fabricada a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio. Las terrazas que cuentan con revestimientos de TRONER S.L. disponen de una solución de impermeabilización estanca, por las ventajas que proporciona la posibilidad de fabricar dicha membrana en el momento y de una sola pieza. A su vez proporciona unos extraordinarios resultados en términos de aislamiento térmico.
Por si fuera poco, hay que tener en cuenta que esta membrana proporciona un aislamiento total del edificio en caso de tormenta eléctrica.
Por último, en TRONER S.L. nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes. Puede solicitar un presupuesto totalmente personalizado sin compromiso a través de esta dirección.