Remates especiales en Madrid

Con nuestros remates especiales disfrutará de las mejores soluciones impermeabilizantes para su terraza y tejado.

Conseguirá protección frente a las humedades y una estanqueidad perfecta contra la lluvia, evitando la filtración del agua y la aparición de goteras en su vivienda o edificio de oficinas. Para ello utilizamos nuestro compuesto especial a base de resinas impermeabilizantes que ofrecen una solución duradera y con un acabado profesional sin juntas.

En la empresa de impermeabilizaciones de Madrid Troner solo trabajamos con los mejores materiales para realizar remates en zonas de unión, esquinas y bordes que pueden resultar problemáticos cuando llueve.

Nuestro sistema impermeabilizante es una solución completa para su cubierta que permite un acabado perfecto. Todas nuestras piezas y resinas se fabrican in-situ para garantizar un acoplamiento milimétrico. Después de la aplicación de nuestros productos podrá observar un acabado de calidad y duradero.

Puede consultarnos sobre nuestros remates especiales en el teléfono 913 20 38 96 o usando el formulario de contacto. También puede enviarnos sus dudas y petición de presupuestos al correo electrónico troner@tronersl.com.