Impermeabilización y reparación de tejados de teja plana en Madrid
La teja plana o alicantina es un tipo de recubrimiento prácticamente en desuso, solo se emplea para reposiciones, con lo cual todos los tejados revestidos con este tipo de teja tienen una antigüedad de más de 25 años.
Cuando estos tejados empiezan a dar problemas, lo más frecuente es hacer reparaciones puntuales: parches de tela asfáltica, sustitución de tejas que no son iguales y no encajan correctamente, recubrir tejas rotas con cemento, etc.
TRONER S.L. facilita una solución mejor a través de un revestimiento continuo, con nuestro sistema impermeabilizante sobre la totalidad del tejado, fabricando una membrana continua sobre la teja actual y dejando una superficie de una sola pieza, incluso caballetes, medianerías y limas si las hubiese.
La ventaja de este sistema es, principalmente, la imposibilidad de rotura de tejas, incluso si estas se pisan. Además las protegemos del envejecimiento y siempre garantizamos la estanqueidad del sistema.
¿Qué opinan de Troner S.L.?
Solicita presupuesto
Experiencia
Troner S.L. es una empresa dedicada sólo a trabajos de impermeabilización con más de 35 años de experiencia en el sector con más de 8.000m2 impermeabilizados.
Garantía
Para que los trabajos realizados den un resultado tan sólido y duradero como mereces, ofrecemos una garantía de 10 años y nuestros 7.000 clientes satisfechos nos avalan.
Financiación
Consúltanos sobre nuestros programas y facilidades de pago a comunidades de propietarios. Trabajamos con más de 150 Administradores de Fincas en Madrid.