Impermeabilización y reparación de tejados de teja curva
Cuando un tejado presenta problemas de filtraciones nos encontramos con diferentes tipos de acabados, los más frecuentes son: uralita, teja curva plana o mixta, pizarra o panel de chapa.
En cualquier caso, la solución pasa por la sustitución de algunas de las piezas deterioradas o la rehabilitación de su totalidad. Pero estas soluciones presentan un serio problema de acoplamiento en el caso de las piezas sueltas y un alto costo en el de la sustitución total.
TRONER S.L. soluciona todos los problemas de renovación de tejados con su sistema continuo de impermeabilización de teja curva a base de resinas, adaptándose perfectamente al tipo de soporte que nos encontramos, independientemente de que el tejado tenga formas irregulares.
Con dicho sistema nos encontraríamos con un tejado fabricado in situ en una sola pieza, sin empalmes ni juntas, con la garantía de 10 años y la imposibilidad de que se mueva, descoloque o se rompa con el agua del tejado, con la acción del viento, trasiego (antenistas, limpieza…) u otros agentes adversos.
De esta forma reduciremos los altos costes de obra, los riesgos innecesarios y los tiempos en ejecución de obra.
¿Qué opinan de Troner S.L.?
Solicita presupuesto
Experiencia
Troner S.L. es una empresa dedicada sólo a trabajos de impermeabilización con más de 35 años de experiencia en el sector con más de 8.000m2 impermeabilizados.
Garantía
Para que los trabajos realizados den un resultado tan sólido y duradero como mereces, ofrecemos una garantía de 10 años y nuestros 7.000 clientes satisfechos nos avalan.
Financiación
Consúltanos sobre nuestros programas y facilidades de pago a comunidades de propietarios. Trabajamos con más de 150 Administradores de Fincas en Madrid.