Pavimentos industriales

Cuando se trata de renovar pavimentos industriales, es importante poder encontrar una solución que equilibre coste y prestaciones, de manera que resulte lo más beneficiosa posible para la propiedad y para el uso en condiciones ideales del suelo en cuestión. En Troner somos expertos en revestimientos, conocidos especialmente por nuestras impermeabilizaciones en Madrid, y la misma eficacia que demostramos en ese ámbito trabajando en cubiertas, terrazas o depósitos la trasladamos a nuestra actividad en pavimentos interiores y exteriores.

Disponemos de los materiales más indicados, dentro del abanico de resinas continuas disponibles en el mercado, para llevar a cabo esta labor en condiciones ventajosas y con acabados satisfactorios en todos los aspectos. A tal fin, resulta imprescindible también la buena labor que desempeñan nuestros técnicos, que cubren cada una de las tareas necesarias a la hora de establecer una pavimentación de calidad.

Contratar nuestros servicios para revestir suelos industriales es la mejor opción, ya se trate de un espacio cubierto o, por ejemplo, de la rampa de un garaje, un equipamiento que habitualmente da problemas por sus características específicas. Nuestro sistema de impermeabilización adherido a la superficie facilita enormemente el acondicionamiento de este espacio, en comparación con otras alternativas más aparatosas.

Para la renovación de pavimentos industriales, exteriores o de garajes confíe en nuestro experimentado equipo de técnicos. No disponemos de una tarifa específica por metro cuadrado en este apartado, pero el precio orientativo puede oscilar entre los 12 y los 25 euros por metro cuadrado. Si el suelo de su nave industrial o garaje está cuarteado, tiene grietas o se encuentra en mal estado, nuestra empresa de impermeabilización de tejados, terrazas, piscinas o jardineras es su mejor aliada. En todos los trabajos que desarrollamos para los clientes les trasladamos una garantía de hasta diez años.

En el apartado de mantenimiento de pavimentos industriales ofrecemos a los clientes un trato plenamente personalizado. Estudiamos sus necesidades en el terreno de las impermeabilizaciones en Madrid y le trasladamos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades concretas.

Equipamos sus pavimentos industriales en las mejores condiciones

Por supuesto, si requiere la intervención de especialistas para efectuar la impermeabilización de tejados, cubiertas o terrazas, la mejor opción está igualmente al alcance de su mano. La membrana continua de Troner, reforzada con fibra de vidrio, se aplica directamente sobre la superficie existente y ofrece una impermeabilización de alta calidad sin necesidad de obras, haciendo posible además cubrir aquellas formas o remates que presenten una mayor complejidad.

Desarrollamos una actividad marcada por la versatilidad, la calidad y la innovación, buscando siempre las posibilidades más atractivas para nuestra diversa base de clientes y para las personas que cada día se interesan por nuestra labor.

Para la renovación y mantenimiento de pavimentos industriales no dude en llamarnos al 91 320 38 96. En Troner somos su mejor opción de calidad.

pavimentos industriales