Impermeabilizar tejado plano, cubierta y azoteas planas

Impermeabilizar tejado plano es una de nuestras grandes especialidades. Las cubiertas planas con malla asfáltica o PVC necesitan un mantenimiento o rehabilitación cada cierto tiempo. Al igual que sucede con los otros tipos de tejados de pizarra, teja plana, mixta o uralita.

No obstante, independientemente si es una reparación de gotera o una nueva impermeabilización nuestros equipos y profesionales emplean los mejores impermeabilizantes, medios técnicos y equipo de personas especializadas. En la empresa realizamos remates especiales en nuestros trabajos en superficies planas y techos.

Impermeabilizar el tejado plano, ¿Por qué la empresa Troner?

impermeabilizar tejado planoUna de las cosas que nos convierten en una de las empresas mejor valoradas para impermeabilizar tejados planos es la satisfacción de los clientes. Tenemos el agrado y la funcionalidad de nuestros trabajos.

Debido al grado de personalización que aportamos en todos y cada uno de nuestros servicios de impermeabilización de techos en Madrid hacemos sencillo que pueda elegir el mejor acabado para sus instalaciones, tanto viviendas como chalets, naves o empresas.

Le invitamos a que nos visite en nuestras instalaciones del número 33 de la calle Gonzalo de Berceo en Madrid para así poder mostrarle los pormenores de nuestro sistema de trabajo. Como podrá comprobar, la profesionalidad y eficacia es lo que nos hace diferentes.

Si busca una impermeabilización de tejados inmejorable, piense en Troner 

Para prevenir problemas en tejados planos ofrecemos un tratamiento con garantía por diez años. A la hora de evitar humedades, grietas y desperfectos en su vivienda, terraza o piscina, nosotros somos la empresa más especializada. Pídanos presupuesto de impermeabilización y déjese sorprender porque llevar a cabo una tarea tan importante está a su alcance.

impermeabilizacion cubierta en MadridLos techos sin humedades y las cubiertas planas con impermeabilizante profesional son señal de un buen revestimiento, especialmente en aquellos momentos del año donde las inclemencias del tiempo propician la aparición de goteras.

Si quiere despreocuparse de esta clase de problemas, una buena impermeabilización hará que el agua no penetre en el techo y las paredes y, por lo tanto no estropeará su hogar o lugar de trabajo.

Prevenga cualquier contratiempo antes de que sea demasiado tarde. Le propondremos un trabajo especializado para que esté listo ante cualquier tormenta de granizo, lluvia o nieve que pueda ocurrir puntualmente o en las estaciones con más lluvias. Antes de que aparezcan las goteras y la humedad en la pared y la estructura de su edificio, con la impermeabilización de tejado en Madrid estará totalmente protegido contra las inclemencias del tiempo. Podrá disfrutar de la tranquilidad de una casa en perfectas condiciones.

Solicítenos toda la información que precise mediante nuestra web o llamándonos por teléfono. Le informaremos con todo detalle de nuestros servicios y precios.