Impermeabilizaciones

TRONER, S. L., Ofrecemos a nuestros clientes un sistema de impermeabilizaciones en Madrid desconocido pero muy eficaz. Estamos hablando de una impermeabilización a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio, un sistema impermeabilizante, compuesto por la unión de los materiales tan naturales como son la resina y la fibra de vidrio.

Los campos de aplicación de este sistema de impermeabilización, pueden ser ilimitados, según la necesidad de cada cual, pero creemos que la construcción es uno de los campos más desprovistos de materiales impermeabilizantes.

Indudablemente el fenómeno de las filtraciones de agua es un serio enemigo para la construcción. LA IMPERMEABILIZACIÓN no es de fácil aplicación, ya que la mayor parte de las construcciones presentan dificultades geométricas y son de difícil acceso, aún más cuando las superficies son antiguas con tratamientos de impermeabilización, de tipo asfáltico en mal estado.

El proceso de impermeabilización, formado por la membrana tipo TRONER forma una capa homogénea profundamente anclada al soporte con el que se hace solidaria, totalmente impermeable al agua, con una extraordinaria capacidad de alargamiento, que permite eliminar juntas y uniones entre materiales diversos, proporcionando una impermeabilización absoluta.

 

Troner: sus impermeabilizaciones en Madrid

En trabajos de impermeabilización en Madrid somos, probablemente, el equipo de técnicos más cualificado por nuestra dilatada experiencia y también por la alta calidad de los materiales empleados. Para el tratamiento de tejados en Madrid de pizarra, teja mixta, uralita o teja lana aportamos las mejores condiciones. Además, nuestros especialistas cuentan con los mejores equipos de seguridad para el desarrollo de sus servicios.

Llevar a cabo este tipo de labores en tejados, cubiertas, terrados, depósitos y otro tipo de elementos al aire libre es indispensable para gozar de toda la tranquilidad puesto que sólo así prevendremos la acción de la lluvia y otros fenómenos meteorológicos que pueden dañar los espacios y edificios.

Si el agua consigue llegar al interior en forma de goteras, puede no sólo dañar las paredes y otros elementos desde un punto de vista estético sino además propiciar la aparición de grietas, con el consiguiente peligro.

En caso de que tenga un garaje y quiera protegerlo de cara a los meses más fríos del año, llámenos y lo revisaremos para darle una solución adecuada a sus problemas. Tanto en aspectos de impermeabilización como en la renovación de suelos, le ofrecemos las mejores técnicas del momento para que los resultados sean impecables.

Para llevar a cabo impermeabilizaciones en Madrid puede solicitarnos información sin compromiso por teléfono o escribirnos a través de nuestra sección de Contacto.

VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA

  • Flexibilidad, adaptándose a tensiones y dilataciones de la construcción.
  • Resistente a la intemperie (-15º +100º).
  • Una perfecta adherencia que permite su adaptación a formas irregulares.
  • No necesita protección.
  • Es transitable, incluso tráfico ligero.
  • La instalación de la membrana, se realiza mediante fabricación “in situ” desprovista de empalmes y juntas.
  • Su peso por metro cuadrado se podría estimar en 2,300 Kg.
  • No precisa obras de albañilería.
  • No precisa mantenimiento.
  • Tiene un elevado coeficiente térmico y no es conductivo (no conduce electricidad estática)

 

APLICACIONES