Reparación de goteras en Madrid y arreglo de tejados

La reparación de goteras en Madrid por la empresa Troner es una solución avanzada contra las humedades y filtraciones. Somos especialistas en arreglo de tejados y cubiertas, dando solución a todo tipo de estructuras, fachadas de edificios y terrazas.

La lluvia constante y el paso del tiempo pueden producir humedades. Los materiales se deterioran y producen grietas, aumentando el riesgo de sufrir la filtración del agua.

Con nuestro novedoso sistema impermeabilizante podemos reparar las goteras de su tejado desde el interior y exterior, garantizando que aparecerán de nuevo tanto si se trata de una cubierta de concreto, chapa, tejas como de otros materiales que cubren la superficie de su vivienda y edificio.

Reparación de goteras en Madrid ¿Cómo lo hacemos?

Nuestra empresa cuenta con un método basado en el aprovechamiento de materiales innovadores que ya han obtenido la satisfacción de numerosos propietarios de inmuebles en nuestro ámbito de alcance. Desde Troner le proponemos la aplicación de una membrana especialmente preparada para ofrecer un aislamiento eficaz frente al agua en tantas superficies como sea posible. Su especial adherencia permite aplicarla directamente sobre cubiertas irregulares, incluso funcionando como un segundo tejado sobre el que ya esté instalado en el edificio.

De esta manera, ponemos a su disposición un método viable, eficiente y notablemente económico para la reparación de tejados en Madrid sin necesidad de meterse en obras complejas. La versatilidad y la fiabilidad de nuestro producto, fabricado con resinas naturales y fibra de vidrio, continúan sorprendiendo a quienes tienen la oportunidad de constatarlas.

La aplicación se realiza en formato continuo y permite incluso fijar las tejas y evitar roturas, a la vez que respeta la estética general del edificio. Por tanto, se trata de una elección cuyas propiedades repercuten muy positivamente sobre el estado general de los distintos tipos de cubiertas sobre los que intervenimos.

El material que usamos para las reparaciones de goteras y humedades posee alta adherencia. Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en aplicar el producto impermeabilizante de manera uniforme, sin alterar la estética del edificio, el tejado o cualquier tipo de cubierta. Queda completamente protegido, sin problemas de juntas o uniones ni de formas irregulares.

Nos hemos consolidado como una de las empresas de cubiertas en Madrid más destacadas gracias a los fantásticos resultados que conseguimos en todo tipo de tejados. También estamos capacitados para desarrollar labores eficaces de impermeabilización en otras estructuras, tales como depósitos o piscinas. Así, marcamos la diferencia positivamente para nuestra diversa base de clientes, al estar en disposición de proponerles soluciones tan satisfactorias como versátiles para esta problemática.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

La mejor solución para la reparación de techos con humedades

Nuestros profesionales saben cómo sacar todo el partido a la solución especial que comercializamos a la hora de arreglar humedades en techos de viviendas de Madrid y aplicarla cuidadosamente para salvar las posibles complicaciones que presente la superficie a cubrir.

Así, además de trabajar contra las filtraciones de cubiertas fabricadas con tipo de materiales como tejas, fibra de vidrio, concreto, etc., también facilitamos la impermeabilización de terrazas con diez años de garantía.

¿Quiere contar con la estanqueidad necesaria en un depósito o una jardinera? Solicite nuestra intervención también en este aspecto, puesto que estamos preparados para trasladar a estos ámbitos las excelentes prestaciones que aporta nuestro método.

Terrazas, cubiertas y reformas de tejados

Trabajamos para ofrecer un servicio a la altura de las mejores empresas de cubiertas en Madrid en lo que respecta a la óptima protección de las superficies. Evite los contratiempos derivados de una mala impermeabilización y consiga reparar una gotera en su tejado o terraza. Con nuestra membrana obtendrá los mayores beneficios. Está fabricada y pensada para dotar a su tejado de una cobertura minuciosa contra las filtraciones.

Apueste por la impermeabilización plástica especializada y compruebe las grandes ventajas que le planteamos.

Reparación goteras Madrid

Una empresa de confianza contra las goteras en comunidades y casas

Cada vez son más los clientes que, necesitando una reparación de tejados en Madrid, recurren a Troner y obtienen una respuesta satisfactoria. El versátil producto que comercializamos goza de una alta flexibilidad, resistencia a la intemperie y transitabilidad, entre otras características que puede consultarnos al detalle y que, sin duda, lo convierten en una opción ideal para proteger lo alto de su edificio.

Si no quiere tener que volver preocuparse por arreglar una gotera en Madrid, velar por la estanqueidad de su tejado es una de las medidas más importantes, de modo que no deje de lado la importancia de mantenerlo debidamente impermeabilizado. No dude en consultarnos acerca de las ventajas que supone instalar nuestro producto. Compruebe los ventajosos presupuestos a partir de los cuales desde Troner podemos intervenir en su inmueble, con una intervención ágil, libre de complicaciones y a la vez tan eficaz como usted desea.

Consúltenos sobre nuestros precios para reparar su tejado en el teléfono 913 20 38 96, mediante formulario de contacto o bien solicitándonos un presupuesto en el correo electrónico troner@tronersl.com.