Pavimentos para garajes y parkings

Los pavimentos para garajes de Troner SL son resistentes y con garantía de calidad. Somos una empresa de impermeabilizaciones en Madrid especialistas en la aplicación de suelos industriales, rehabilitación de suelos de polideportivos y, por supuesto, en solucionar el deterioro del pavimento de la rampa del garaje, así como todo piso donde se estacionan coches en parkings públicos o zonas residenciales.

Ofrecemos una solución única en nuestro sector. Fabricamos nuestra propia resina y usamos materiales resistentes que aportan durabilidad y resistencia contra el desgaste del tránsito y estacionamiento de vehículos.

Al contratar el pavimento del garaje con nuestra empresa usted disfrutará de:

  • Un acabo bonito y estético.
  • Práctico y resistente.
  • A prueba de todo tipo de vehículos (coches, motos, furgonetas y camiones).
  • Solución a los problemas del garaje en un tiempo récord.
  • Pavimento de larga duración.
  • Un presupuesto acorde a la extensión del garaje, con un precio más que realista.
  • Profesionalidad y experiencia de muchos años con una empresa de pavimentos en Madrid especialista en garajes y parkings particulares y públicos.

Todo esto lo tendrá detallado en su presupuesto. Realizamos un exhaustivo análisis de las instalaciones y le recomendaremos la solución más económica y eficaz para el pavimento de su garaje.

No dude en consultarnos llamándonos al teléfono 913 20 38 96, usando el formulario de esta misma página o bien enviándonos un correo electrónico a la dirección troner@tronersl.com.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

¿Cuándo cambiar el pavimento del garaje?

Cuando está deteriorado, hay baches, tiene un aspecto cuarteado y el soporte disgregado. También es recomendable pensar en cambiar el pavimento del garaje cuando encontramos partes sueltas que generan polvo por el tránsito de los vehículos o hay arenisca.

La propiedad del inmueble o bien los socios deben tomar la decisión de pavimentar el garaje para mejorar y evitar el daño a los coches y vehículos de motor que allí estacionan. Lógicamente, al realizar la pavimentación del suelo se soluciona el deterioro y los inconvenientes que este tipo de estructuras comunes o particulares producen al aparcar el coche, o bien los vehículos pesados si se trata de un garaje industrial.

Cómo son los pavimentos de Troner

Seguros, resistentes y con un acabo muy bonito. En Troner somos una empresa especialista en pavimentos para garajes. Tenemos mucha experiencia en rehabilitar y subsanar el deterioro de los suelos donde estacionan vehículos.

Con nuestra resina especial y nuestro equipo profesional de técnicos expertos en pavimentos de garajes podrá estar seguro de que, su parking quedará como nuevo. Incluso será resistente a las condiciones más duras.

Tanto si sólo usa su plaza de garaje con un coche, todoterreno o bien usa el caballete de la moto, pieza que desgasta mucho el suelo, usted podrá tener la seguridad de que su pavimento nuevo soportará, a la perfección, todo lo que le eche.

Nuestros materiales

Lo primero para este tipo de ejecuciones es revisar las instalaciones. Un especialista de nuestro equipo de Troner revisará su infraestructura, su estado actual y propondrá el tipo de tratamiento más adecuado para su garaje.

Para crear el presupuesto de pavimentos para garajes tendremos en cuenta el tipo de tránsito de vehículos que tiene, la frecuencia con la que circulan coches, camiones o vehículos a motor. En base a las necesidades del garaje, le propondremos utilizar nuestras resinas o los materiales que mejor desempeñarán la función de proteger el suelo de la instalación habilitada para aparcar.

Nuestras resinas continuas nos ofrecen una gran versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de garajes, haciendo que funcionen como la mejor solución para pavimentos deportivos, industriales y los de uso particular.

Una vez que nos consulte, tendrá la garantía de una de las mejores empresas, recibiendo un presupuesto acorde a las dimensiones que desea pavimentar y, siempre, teniendo en cuenta que los costes no excedan el beneficio de la pavimentación que corresponde con sus necesidades.

¿Cuál es el precio de los pavimentos para garajes?

Tenga en cuenta que, si bien en TRONER no tenemos una tarifa estándar ya que cada garaje tiene unas peculiaridades, sí que podemos indicarle que los precios de los pavimentos para garajes van desde los 12,00 a 25,00 € por metro cuadrado.

Para poder ofrecerle toda la garantía de los costes de la pavimentación, la mejor forma es solicitarnos un presupuesto. En este encontrará el detalle exacto sobre nuestra actuación, así como el tipo de tratamiento que usaremos para preparar el suelo, lijarlo, parchearlo, hacer la reparación de las grietas en el pavimento y todo lo necesario para que su garaje quede como nuevo.