Pavimentos para parking exterior

PAVIMENTACIONES

 

PARKING EXTERIOR

 

Cuando nos encontramos una superficie al exterior que causa goteras a las plantas inferiores se nos plantean dos opciones:

  • Picado de la superficie, dar nuevas pendintes, impermeabilizar y solar. Trabajo que es muy costoso y mucho tiempo de ejecución.

La opción que plantea TRONER SL, una solución definitiva, sin obras de albañilería con garantías, a base de fibra de vidrio y resinas, totalmente transitable.

 

Pavimentos exteriores antideslizantes y antihielo

Los pavimentos exteriores antideslizantes y antihielo son una de las mejores opciones para quipar las rampas de garaje y suelos de zonas comunes en donde se evita que el piso sea resbaladizo y, también, proteger contra los problemas frecuentes ocasionados por el agua de la lluvia y nieve.

En TRONER S.L. disponemos de una de las mejores soluciones para instalar o reformar la impermeabilización del pavimento de exterior, siendo una opción ideal contra las goteras y el suelo que resbala.

 

Pavimentos de exteriores, nuestra oferta

Nuestro producto es aplicado in situ, adaptándose a la perfección a todo tipo de suelos y estructuras, ofreciendo una gran resistencia y usabilidad como pavimento deportivo, para terrazas exteriores, como recubrimiento del hormigón así como también funcional como pavimento para la rampa del garaje y suelos de madera que componen el jardín o la piedra decorativa.

Los pavimentos extriores de Troner solucionan los problemas del sistema de impermeabilización ya que se adhieren totalmente al soporte, siendo el producto ideal contra las filtraciones de agua.

No dude en consultarnos llamándonos al teléfono 913 20 38 96, usando el formulario de esta misma página o bien enviándonos un correo electrónico a la dirección troner@tronersl.com.