Impermeabilización de tejado de teja curva

IMPERMEABILIZAMOS

IMPERMEABILIZACIONES PLÁSTICAS
REFORZADAS CON FIBRA DE VIDRIO

 

Cuando un tejado presenta problemas de filtraciones nos encontramos con diferentes tipos de acabados, los más frecuentes suelen ser: uralita, teja curva plana o mixta, pizarra, panel de chapa, etc. En cualquier caso, la solución pasa por la sustitución de algunas piezas deterioradas o por su totalidad, estas soluciones presentan un serio problema de acoplamiento en caso de piezas sueltas y un alto costo de sustitución total.

TRONER SL soluciona estos problemas de renovación de tejados con su sistema de impermeabilización continuo a base de resinas, adaptándose perfectamente al tipo de soporte que nos encontraremos, independientemente de que el tejado presente formas geométricas irregulares.

Con este sistema nos encontraríamos con un tejado fabricado in situ de una sola pieza, sin emplames ni juntas, con la GARANTÍA DE 10 AÑOS y la imposibilidad de que se mueva, descoloque o se rompa la pieza con el agua del tejado, por la acción del viento, trasiego (antenistas, limpieza…) u otra variante.

De esta forma eliminaremos altos costos de obra y riesgos innecesarios, y tiempos en ejecución de obra.

 

FOTOS ANTES Y DESPUÉS

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Fotos (opcional)

Mensaje