Impermeabilización de cubiertas planas e inclinadas

La impermeabilización de cubiertas planas o inclinadas es un trabajo que garantiza que el agua no penetre en el tejado del edificio o vivienda. Sea del tipo que sea, la cubierta requiere una atención periódica para seguir garantizando su impermeabilidad y, con ello, la integridad de la estructura de la fachada frente a los daños que podrían causar los agentes meteorológicos.

Impermeabilización de cubiertas

Si la parte superior de su inmueble ya sufre el desgaste lógico producido por el paso del tiempo, puede contar con Troner para acceder a una de las soluciones y sistemas de impermeabilización de cubiertas más eficaces y versátiles del mercado.

Cuando se trata de rehabilitar y reparar una cubierta damos un precio más que razonable. Podemos realizar la obra para solucionar los problemas de humedades o, en caso de que no existan goteras, impedir que estas aparezcan por el deterioro.

Impermeabilización de cubiertas en la zona de Madrid

Aseguramos la calidad y los resultados en todas las cubiertas planas e inclinadas de Madrid en las que trabajamos.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

¿Cómo realizamos la impermeabilización de cubiertas planas?

Nuestra empresa ha desarrollado una membrana impermeabilizante que marca la diferencia para nuestros clientes en sus diversas aplicaciones.

Destacamos el uso de impermeabilizadores para los tejados que tienen más superficie expuesta al agua de lluvia, granizo, nieve y viento, resolviendo todos los problemas de humedades y aislando de los cambios de temperatura el interior de las viviendas.

El material para impermeabilizar las cubiertas consta de plástico reforzado con fibra de vidrio. Este puede ser desplegado de forma continua sobre todo tipo de superficies gracias a su flexibilidad, adherencia y resistencia.

Nuestra mezcla puede aplicarse en cubiertas planas, cubiertas inclinadas, terrazas transitables y todo tipo de tejados viejos o nuevos de los edificios de Madrid.

Al finalizar el trabajo de impermeabilización el aislante quedará en una única pieza. Esta cubre toda clase de irregularidades en el suelo anteriormente existente y garantiza la estanqueidad al 100%.

Cubiertas planas impermeabilizadas

Impermeabilización de cubiertas inclinadas

La reparación del tejado para impedir goteras en el techo de casa es una labor que hay que hacer con cuidado, aplicando materiales repelentes del agua y la humedad.

La impermeabilización de cubiertas inclinadas es un trabajo que realizamos con frecuencia. Debido al deterioro del tejado por falta de mantenimiento, las tejas mixtas y planas se rompen, facilitando la entrada de la lluvia. Esto, producirá, inevitablemente la aparición de manchas producidas por la humedad acumulada.

Con Troner tendrá la seguridad de la que al impermeabilizar su cubierta inclinada obtendrá una estanqueidad absoluta, sin goteras, sin humedades y sin puntos débiles gracias a nuestros remates especiales y la mezcla impermeabilizante especial que fabricamos y ponemos en todas las cubiertas en donde nos contratan.

Si desea tener un hogar sin humedades, resistente a los cambios del clima, y que repela el agua de la lluvia, no dude en consultarnos para que podamos crear un presupuesto a media para impermeabilizar la cubierta del edificio o vivienda unifamiliar.

Impermeabilización de cubiertas inclinadas

¿Cómo hacemos el trabajo de rehabilitación?

Nuestros técnicos determinan la idoneidad de los materiales que van a usarse en el caso específico del edificio.

Preparamos la mezcla adecuada para cada situación, valorando la inclinación así como si existe malla metálica, fibra de vidrio, planchas aislantes, poliuretano, lámina o placa asfáltica entre las tejas y el aislamiento.

Ejecutamos todo el trabajo de impermeabilización de forma rápida y sencilla. Sin dejar empalmes y puntos que, con el paso del tiempo pueden dar paso a grietas que permitan traspasar el agua.

La ventaja de nuestros impermeabilizantes es que evitan la necesidad de complejas obras de albañilería. No hallará una solución más eficaz y fiable en el caso de que le haga falta una reparación de goteras en Madrid. Con las facilidades que podemos brindarle desde Troner, merece la pena que no pierda más tiempo en acometer esta necesaria modificación en su tejado.

Además de destacar con claridad entre las mejores empresas de cubiertas en Madrid por nuestra apuesta decidida e innovadora, hay que decir que, gracias a la versatilidad de nuestro producto podemos actuar sobre terrazas, jardineras, depósitos y piscinas. También aportamos soluciones impermeabilizadoras para pavimentos de garajes y rampas de acceso con diferentes inclinaciones.

Nuestro método es la solución de rehabilitación de cubiertas que ofrece el mejor resultado en la actualidad, tanto por precio, por rapidez como por facilidad al no ser necesarias obras de albañilería. También garantizamos la calidad de los resultados.

¿Funciona para el aislamiento de cubiertas transitables?

Todos los materiales aislantes y antihumedad son adaptados al tipo de edificio en el que trabajamos.

En el caso de que su vivienda disponga de una terraza pisable o un techo por el que se puede caminar estudiamos las características para aplicar la mejor solución. La impermeabilización de cubiertas transitables es una de nuestras especialidades.

En Troner contamos con los mejores especialistas y técnicos en rehabilitación de tejados. Le aseguramos un buen precio y rapidez en la ejecución para que, en cuestión de días, tenga aislada su cubierta contra las humedades características de la zona de Madrid.