¿Cómo hacemos el trabajo de rehabilitación?
Nuestros técnicos determinan la idoneidad de los materiales que van a usarse en el caso específico del edificio.
Preparamos la mezcla adecuada para cada situación, valorando la inclinación así como si existe malla metálica, fibra de vidrio, planchas aislantes, poliuretano, lámina o placa asfáltica entre las tejas y el aislamiento.
Ejecutamos todo el trabajo de impermeabilización de forma rápida y sencilla. Sin dejar empalmes y puntos que, con el paso del tiempo pueden dar paso a grietas que permitan traspasar el agua.
La ventaja de nuestros impermeabilizantes es que evitan la necesidad de complejas obras de albañilería. No hallará una solución más eficaz y fiable en el caso de que le haga falta una reparación de goteras en Madrid. Con las facilidades que podemos brindarle desde Troner, merece la pena que no pierda más tiempo en acometer esta necesaria modificación en su tejado.
Además de destacar con claridad entre las mejores empresas de cubiertas en Madrid por nuestra apuesta decidida e innovadora, hay que decir que, gracias a la versatilidad de nuestro producto podemos actuar sobre terrazas, jardineras, depósitos y piscinas. También aportamos soluciones impermeabilizadoras para pavimentos de garajes y rampas de acceso con diferentes inclinaciones.
Nuestro método es la solución de rehabilitación de cubiertas que ofrece el mejor resultado en la actualidad, tanto por precio, por rapidez como por facilidad al no ser necesarias obras de albañilería. También garantizamos la calidad de los resultados.
¿Funciona para el aislamiento de cubiertas transitables?
Todos los materiales aislantes y antihumedad son adaptados al tipo de edificio en el que trabajamos.
En el caso de que su vivienda disponga de una terraza pisable o un techo por el que se puede caminar estudiamos las características para aplicar la mejor solución. La impermeabilización de cubiertas transitables es una de nuestras especialidades.
En Troner contamos con los mejores especialistas y técnicos en rehabilitación de tejados. Le aseguramos un buen precio y rapidez en la ejecución para que, en cuestión de días, tenga aislada su cubierta contra las humedades características de la zona de Madrid.