Reparación de tejados Madrid

Reparación de tejados Madrid

A la hora de efectuar la reparación de tejados en Madrid, le proponemos apostar por una solución especial que le permitirá obtener resultados más fiables y duraderos en materia de estanqueidad, sin necesidad de adentrarse en obras complicadas. Contando con el equipo de profesionales de Troner y con el sistema continuo de impermeabilización que hemos desarrollado, a base de resinas y fibra de vidrio, usted podrá acceder al mejor método para revestir su tejado de cualquier tipo: desde la teja plana o mixta hasta la pizarra.

Ahí es donde entra en juego la labor especializada que llevamos a cabo en Troner. Somos productores de una solución especial de impermeabilización cuya eficacia habla por sí sola, convenciendo a los cada vez más clientes que apuestan por su instalación. Empleando resinas reforzadas con fibra de vidrio obtenemos una membrana natural con la que logramos proporcionar la estanqueidad requerida a distintas áreas y superficies. Así, puede contar con nosotros cuando le resulte necesario recurrir a especialistas en reparación de goteras en Madrid para acceder a una solución exclusiva y de probada efectividad.

La mejor opción para la reparación de tejados en Madrid

Reparar una cubierta en Madrid resulta más rápido y fiable si se hace con el ventajoso revestimiento de Troner, obteniendo una impermeabilización absoluta. No dude en consultarnos acerca de la posibilidad de implementar este sistema en su casa o edificio. Olvídese de empalmes y juntas, disfrute de la tranquilidad de contar con un material de excelente resistencia a las diferencias térmicas y que también es transitable.

Hemos intervenido en multitud de cubiertas en Madrid, así como en terrazas y azoteas, llevando a todos nuestros clientes a constatar la valía de una solución que lo pone muy fácil para garantizar una estanqueidad total en sus instalaciones. Además, también impermeabilizamos jardineras, depósitos o piscinas, aprovechando las excelentes prestaciones que ofrece nuestro producto.

Un eficaz material impermeabilizante para la reparación de tejados en Madrid

Nuestra fórmula facilita la efectiva reparación de cubiertas antiguas, ya que la capa Troner se adhiere con fuerza a la superficie sobre la que es aplicada, pudiendo hacerse esto también encima de los tejados previamente existentes. Logramos así una rehabilitación del tejado efectiva incluso en aquellas áreas antiguas que habitualmente presentan más complicaciones e irregularidades físicas, con un material preparado para ofrecer una notable resistencia también a las temperaturas o al tránsito. Todo está previsto con la fórmula de Troner.

Estamos capacitados además para llevar a cabo remates especiales con los que certificamos la plena protección de la superficie aprovechando las interesantes propiedades de nuestro producto, todo ello sin empalmes ni juntas, sin labores de albañilería. Destacamos entre las empresas de cubiertas en Madrid porque nuestros técnicos se esmeran por realizar una aplicación óptima del producto en cada trabajo encomendado, actuando sobre tejados de todo tipo y también en terrazas, así como dando estanqueidad a depósitos y jardineras.