Pavimentos exteriores


 
En las rampas de garaje exteriores nos encontramos frecuentemente con serios problemas de goteras producidos por deterioro en la impermeabilización pero es mucho más serio cuando la comunidad de propietarios decide repararlo. La solución más común es picar, desescombrar, impermeabilizar, y embaldosar. No obstante surge una duda, cuánto dinero costará, cuánto tiempo durará la obra, cuánto tiempo estará el garaje inutilizado y lo más importante: ¿Será eficaz? La decisión pasa por muchos interrogantes que van en contra del cliente.

TRONER S.L., soluciona estos problemas con su sistema de impermeabilización, fabricado in-situ y totalmente adherido al soporte, solucionando así el problema de las filtraciones de agua.

A continuación aplicaríamos un mortero en capa fina, denominado STRONG-FLEX, compuesto por resinas sólidas y líquidas. El mortero en cuestión nos ofrece una capa de rodadura excelente y un acabado antideslizante, consiguiendo eliminar costes innecesarios y acortar los plazos de entrega.