Impermeabilizaciones: valor añadido para tu hogar

Los trabajos de impermeabilización de cubiertas en Madrid responden a una necesidad imperiosa, la de cuidar y proteger nuestra vivienda. Para muchos, uno de los pocos bienes que tienen en propiedad. Pero un hogar es mucho más que cuatro paredes y un tejado. De hecho, está compuesto por un gran número de elementos que debemos cuidar y a los que debemos prestar una atención especial. Nos referimos a la pintura, al sistema eléctrico, al agua, el aspecto de la fachada, etc.

La impermeabilización de cubiertas en Madrid entra también dentro de esas medidas que, aunque bien es cierto requieren de cierta inversión, a la larga nos ayudarán a incrementar el valor de nuestra vivienda. Este tipo de actuaciones, además de suponer una mejora para nuestras necesidades y problemas actuales, nos ayudarán a hacer de nuestra casa un inmueble mucho más eficiente, al menos en términos económicos. Para que te hagas una idea, con los trabajos de impermeabilización lo que conseguimos es mantener nuestra casa alejada de los hongos y de las humedades, garantizando la conservación en prefecto estado de las estructuras constructivas, al frenar, por ejemplo, los efectos del agua en la madera, en los marcos y en las vigas. Además, al reducir la presencia de la humedad en el ambiente el uso de la calefacción se modera y se reduce también el riesgo de sufrir un cortocircuito.

Hablamos, en definitiva, de pequeñas reformas que futuros compradores verán con buenos ojos y por las cuales estarán dispuestos a pagar hasta un 25% más del importe que pagamos nosotros en su día por el piso.

Pero para conseguir que las labores de impermeabilización en Madrid resulten todo un éxito es fundamental contar con el análisis y la experiencia de verdaderos profesionales en este campo, que sepan interpretar cada una de las señales, ofreciendo siempre la solución más acorde. En estos casos, lo que proponemos desde Troner es instalar un sistema estanco, reforzado con fibra de vidrio en toda la superficie, que consiste en la fabricación de una membrana continua que dejaría una cubierta de una sola pieza, la cual se caracterizaría por su gran resistencia al paso del tiempo y al envejecimiento.

Si necesitas más información o un presupuesto más detallado no dudes en consultarnos.