Empresa de impermeabilización de terrazas transitables, de baldosas y transparentes

La impermeabilización de terrazas transitables es una de nuestros servicios. En Troner somos una empresa que se dedica a la protección frente a las filtraciones de cubiertas y azoteas en la Comunidad de Madrid. Trabajamos en áticos, techos y estructuras sin levantar suelo. Si dispone de una terraza de baldosas o bien realizada con materiales para dar un acabado transparente podemos ayudarle.

Servicios de la empresa de impermeabilización Troner

Si echa un vistazo un vistazo a nuestro catálogo de productos encontrará un tipo de revestimiento de resinas reforzadas con fibra de vidrio diseñado para proteger cualquier tipo material, salvaguardando ante las inclemencias del tiempo, de la lluvia y tormentas, así como todos los tipos de incidencias que pueden darse en edificios de Madrid. En Troner impermeabilizamos:impermeabilizacion de terraza transitable

  • Terrazas.
  • Azoteas.
  • Áticos.
  • Jardineras.
  • Aljibes.
  • Piscinas.

Cómo son los impermeabilizantes que utilizamos

Todos los revestimientos son realizados de modo continuo y fabricados ‘in situ’. Tienen la ventaja de adherirse fácilmente al soporte y/o estructura que da soporte a la estructura de construcción.

La característica más notable, además de impermeabilizar su terraza, es que el acabado es muy estético. Toda impermeabilización de terraza en la Comunidad de Madrid, (ciudad y anexos) que realizamos carecen de empalmes y juntas. De este modo, la membrana instalada queda de una sola pieza, garantizando la estanqueidad de la zona.

También evitamos con los servicios para impermeabilizar la no aparición de goteras, fisuras o grietas que dejan pasar el agua, tanto si es de lluvia como la acumulada en depósitos y balsas.

Ventajas de la impermeabilización de terrazas transitables

  • Cuidamos el medioambiente.
  • Uso de productos no tóxicos.
  • Impermeabilizantes no inflamables.
  • Sin obras.
  • No es necesario levantar el suelo.

Una de las ventajas de la impermeabilización de terrazas transitables con nuestro sistema es que todos los productos empleados en el proceso de impermeabilización son respetuosos con el medioambiente. Los productos que utilizamos no contienen tóxicos o aditivos combustibles. Los impermeabilizantes no son inflamables así que es una mayor seguridad para realizar el trabajo y para las personas que vivirán en esa zona durante mucho tiempo.

Otro punto positivo de trabajar con esta técnica y materiales para impermeabilizar terrazas y azoteas es que no es necesario realizar obras de albañilería.

¿Es posible realizar la impermeabilización sin levantar el suelo?

impermeabilizacion sin levantar sueloSiempre hay que visualizar el área a tratar para cerciorarnos que efectivamente es posible. Debido a que realizamos muchos trabajos similares. Estamos acostumbrados a realizar la impermeabilización sin levantar el suelo, así que podemos afirmar que es totalmente viable.

Después de la limpieza reparamos los desconches y aplicamos pasta a las juntas que lo necesitan para así asegurar un piso liso y sin agujeros. Después, aplicamos resina y fibra de vidrio sin necesidad de levantar las baldosas o quitar el suelo.

El resultado final es muy bueno, igual o mejor que con otros métodos que realizan obras y causan molestias.

¿Sirve para terrazas transparentes?

Al igual que las terrazas con baldosas necesitan una serie de productos específicos en el caso de la impermeabilización de terrazas transparentes aplicamos productos adecuados para certificar su estanqueidad. Asimismo aseguramos el mejor precio m2 de impermeabilización de terraza, así como un presupuesto detallado para que pueda confiar en nosotros con total transparencia.

Mediante las resinas preparadas en el lugar de trabajo evitamos que aparezcan fugas y humedades tanto en suelos transparentes como en techos con baldosas.