Lo que debes saber sobre la impermeabilización de terrazas

El otoño ya está aquí y, por estas fechas, en Troner hemos notado un mayor interés por parte de nuestros usuarios acerca de los trabajos de impermeabilización de terrazas en Madrid. El mercurio registra una bajada de las temperaturas y pronto habrá que salir a la calle con el paraguas. Mal tiempo y lluvia, una combinación de factores que dejará al descubierto esas deficiencias que existan en nuestra terraza y que han pasado desapercibidas durante el verano.

Como una de las empresas de impermeabilización de terrazas en la capital, a lo largo de nuestra amplia experiencia en el sector de las reformas, hemos tenido acceso a una gran variedad de materiales que por sus cualidades no son los más adecuados en una terraza. Nos referimos, por ejemplo, a los morteros y baldosas que, por sí mismos, no son capaces de absorber el agua que se acumula sobre ellos.

¿Cuáles son las consecuencias? Si no se actúa a tiempo se corre el riesgo de que la terraza se degrade, dando pie a la aparición de hongos y microorganismos que acelerarán su deterioro. En estos casos, las probabilidades de que la cubierta se fracture aumentan, generándose nuevas vías de penetración del agua.

 

 impermeabilización de terrazas

 

¿Qué pasa si la humedad se cuela en la vivienda? Que los propios revestimientos decorativos de nuestro piso, es decir, pintura, yeso o escayola, se verán también afectados, teniendo que invertir en una nueva obra de mejora.

Para que nuestros clientes no tengan que verse en este tipo de situaciones, desde Troner garantizamos un sistema novedoso y eficaz frente a las humedades que ofrece una impermeablización estanca a la terraza. ¿En qué consiste? Para que te hagas una idea, en la fabricación ‘in situ’ de una membrana de una sola pieza que se adhiere totalmente a la cubierta.

¿Cuáles son las ventajas de este sistema de impermeabilización? A diferencia de los convencionales, éste no requiere de empalmes ni de juntas y cuenta con 10 años de garantía. O lo que es lo mismo, si en ese tiempo pierde eficacia o resistencia, desde Troner nos comprometemos a solucionar el problema. Infórmate sin ningún compromiso y si lo deseas, te haremos entrega de un presupuesto detallado y a medida.