Impermeabilización de Terrazas

impermeabilizacion de terrazasEn el segmento de la impermeabilización de terrazas en Madrid ponemos en manos de los clientes los servicios más personalizados. Sin obras de albañilería, empalmes o juntas, nuestros productos ofrecen a los clientes la seguridad de contar con hasta 10 años de garantías. Las terrazas que cuentan con revestimientos TRONER son una solución de impermeabilización estanca, por las ventajas que proporciona la posibilidad de fabricar la membrana en el momento, y de una única pieza. Proporciona unos extraordinarios resultados en términos de aislamiento térmico. Hay que tener en cuenta que esta membrana proporciona un aislamiento total del edificio en caso de tormenta con aparato eléctrico. Pídanos presupuesto de impermeabilización en Madridy nos adaptaremos por completo a sus necesidades.

Una impermeabilización de terrazas profesional es imprescindible de cara a que nuestros edificios y viviendas no sufran problemas de humedades ni grietas. Desde Troner le garantizamos la máxima calidad en esta clase de trabajos. Somos expertos en este apartado, así como la confección de pavimentos industriales, remates especiales o impermeabilización de jardineras.

En nuestra empresa especializada empleamos un sistema de impermeabilización a base  de resinas reforzadas con fibra de vidrio. ¿Conoce las numerosas ventajas de este método? Son considerables: flexibilidad, resistencia a las condiciones climatológicas en exteriores, transitable, no precisa de protecciones, sin obras ni necesidades especiales de mantenimiento… Gracias a ello, podrá empezar a disfrutar de este método sin más dilaciones y con la confianza de una instalación bien realizada.

Troner: expertos en la impermeabilización de terrazas en Madrid

En el terreno de impermeabilizar azoteas en Madrid puede confiar en nosotros en virtud a nuestra gran experiencia y numerosos trabajos realizados. También somos especialistas en la impermeabilización de cubiertas y tejados.

impermeabilizacion de terrazas¿Por qué es necesario que su terraza cuente con este tipo de tratamiento? Es muy sencillo: los lugares afectados por el agua se deterioran más fácilmente y terminan propiciando filtraciones y la aparición de goteras y grietas. Si evita que su espacio se vea afectado por la lluvia, conseguirá proteger con mucha más eficacia toda su casa u oficina.

Si quiere que sean expertos quienes lleven a cabo esta operación, no dude entonces en ponerse en contacto con nosotros. Y para gozar de toda la tranquilidad, le ofrecemos la posibilidad de obtener un presupuesto que le hará más fácil afrontar el gasto. Sin duda, será un dinero que amortizará rápidamente puesto que está garantizando la seguridad de su vivienda.

Para impermeabilizar terrados, nuestros trabajos son rápidos, fiables y, sobre todo, asequibles económicamente. Trabajamos tanto para empresas como para particulares o comunidades de propietarios. Si ha pensado en dotar a su espacio en Madrid de esta protección añadida, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos puntualmente de todos nuestros servicios y le daremos un presupuesto personalizado para que sepa cómo puede llevar a cabo las tareas de impenetrabilidad de agua.

¿Preocupado por la impermeabilización de terrazas? Llame a Troner

Realizar este tipo de tratamientos es indispensable para la buena conservación de esta clase de espacios que, por sus características y al estar expuestos a la intemperie durante todo el año, precisan de un cuidado añadido para evitar la acción de la lluvia y otros fenómenos. La impermeabilización exterior es fundamental para que el agua caída no penetre al interior del edificio y provoque la degradación de los revestimientos y otros elementos de su casa u oficina. Además de resistir las agresiones ambientales, se buscan materiales fuertes contra las variaciones de temperatura para garantizar el buen estado de la terraza durante mucho más tiempo.

Cuando necesite profesionales para la realización de trabajos de impermeabilización de terrazas en Madrid, acuda a nosotros. Le atenderemos por teléfono o por escrito rellenando nuestro formulario tras cuya recepción nos pondremos en contacto con usted.

SIN EMPALMES NI JUNTAS

SIN OBRAS DE ALBAÑILERIA

10 AÑOS DE GARANTIA

Las terrazas revestidas con el sistema TRONER nos permite ofrecer una impermeabilización estanca, por tener la posibilidad de fabricar la membrana “in situ” de una sola pieza, totalmente adherida al soporte, proporcionando una impermeabilidad garantizada y un alto poder en aislamiento térmico.

Debemos tener en cuenta que la membrana igualmente nos proporciona un aislamiento total de la construcción, en caso de producirse tormenta con aparato eléctrico por ser un material anticonductivo.