Impermeabilización de tejados


Impermeabilización de tejados

Llega un momento en el que los propietarios de inmuebles se ven en la obligación de impermeabilizar el tejado para poder garantizar la correcta preservación del edificio a largo plazo. Evitar las filtraciones de agua es de capital importancia para prevenir diversos problemas que van de las conocidas molestias a posibles graves perjuicios estructurales con el paso del tiempo. Es imprescindible contar con una empresa de garantías para asegurarse de que la labor pertinente es realizada con la exhaustividad y la eficiencia deseadas, y en Troner no solo le podemos certificar este extremo, sino que además le trasladamos una propuesta con un notable valor añadido.

La impermeabilización de tejados es una de nuestras grandes especialidades. Para tejados de pizarra, teja plana o mixta y uralita, nuestros equipos emplean los mejores medios técnicos y equipos. También realizamos remates especiales en nuestros trabajos de impermeabilización de terrazas.

Precisamente, una de las cosas que nos convierten en una de las empresas mejor valoradas por parte de los clientes es el grado de personalización que podemos aportar en todos y cada uno de nuestros trabajos. Si nos visita en nuestras instalaciones del número 33 de la calle Gonzalo de Berceo en Madrid le mostraremos los pormenores de nuestro sistema de trabajo y comprobará qué nos hace diferentes, marcados por la profesionalidad y eficacia.

Si busca una impermeabilización de tejados inmejorable, piense en Troner

Para prevenir problemas en tejados ofrecemos un tratamiento con garantía por diez años. A la hora de evitar humedades, grietas y desperfectos en su vivienda, terraza o piscina, nosotros somos la empresa más especializada. Pídanos presupuesto de impermeabilizaciones en madrid y déjese sorprender porque llevar a cabo una tarea tan importante está a su alcance.

Los techos sin humedades son señal de un buen revestimiento, especialmente en aquellos momentos del año donde las inclemencias del tiempo propician la aparición de goteras. Si quiere despreocuparse de esta clase de problemas, una buena impermeabilización hará que el agua no pueda colarse y por tanto no estropeará su hogar o lugar de trabajo. Prevenga cualquier contratiempo antes de que sea demasiado tarde y esté listo para cualquier tormenta de granizo, lluvia o nieve que pueda ocurrir. Antes de que esto suceda, estará protegido ante cualquier inclemencia y disfrutará de la tranquilidad de una casa en perfectas condiciones.

Para la impermeabilización de tejados puede solicitarnos toda la información que precise en nuestra web o llamándonos por teléfono y le informaremos puntualmente de nuestros servicios.

 

Leer más...

Una solución superior para impermeabilizar su tejado

Nuestra empresa aborda los servicios de impermeabilización con un enfoque único gracias a que contamos con un producto que revoluciona estas tareas. Empleamos una membrana de resina reforzada con fibra de vidrio que ofrece las condiciones de estanqueidad deseadas a partir de una intervención razonablemente sencilla sobre tejados y cubiertas de los más diversos materiales. También nos permite actuar en cubiertas con distintas irregularidades o formas particulares, puesto que el ajuste sobre la superficie existente es total. La impermeabilidad está garantizada y de hecho ha sido probada en otros contextos exigentes; le invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de trabajos.

Hablamos de una solución que se traduce en una rehabilitación de tejados realmente satisfactoria, aportando también una buena estética en la que no se advierte el empleo de un sistema de impermeabilización. Disfrute de una cubierta renovada y que cumple con su cometido a la vez que reduce la inversión necesaria o las molestias a padecer en el proceso. El arreglo de tejados en unas condiciones más ventajosas es lo que le proponemos desde Troner, con el aval de nuestros múltiples trabajos en los últimos años.

Aislamiento de tejados

Aislamiento de tejados¿Piensa que ya se hace necesario contar con una empresa de aislamiento de tejados para reforzar la protección de la parte superior de su edificio? Le gustará conocer el tipo de servicios que desarrollamos en Troner y, particularmente, el material con el que marcamos la diferencia positivamente dentro de nuestro sector. Nuestra compañía apuesta por una membrana plástica reforzada con fibra de vidrio cuyas ventajas han quedado patentes a lo largo de los últimos años, convirtiéndose en una solución realmente popular por combinar la eficacia y la durabilidad deseadas con una aplicación que resulta más fácil y económica.

Si cuenta con nosotros podrá ver su edificio dotado de un nuevo aislamiento de cubierta sin que ello requiera obras invasivas ni largos plazos de espera. Nosotros instalamos nuestro producto de forma directa sobre la cubierta existente. Sus condiciones permiten salvar las posibles irregularidades de la superficie y cubrirla de forma minuciosa sin necesidad de juntas ni remates, respetando asimismo la estética del edificio y pudiendo proporcionarle un acabado atractivo. Todo ello, sin dejar de proporcionarle un acabado a la altura de las circunstancias cuando hablamos de proteger la propia vivienda.

Una alternativa eficaz y versátil para el aislamiento de tejados

Allí donde el paso del tiempo ya se hace notar o donde la instalación original ha dejado carencias, el sistema que propone Troner para el arreglo de tejados, siempre plasmado en una aplicación cuidadosa, permite a los propietarios gozar del aislamiento fiable y resistente que desean sin que ello exija una inversión económica exagerada ni un gran esfuerzo en los plazos de espera. Contamos con técnicos especializados y comprometidos con cada cliente, de manera que allí donde acudimos para impermeabilizar un tejado consigamos desplegar las condiciones idóneas que se esperan de nosotros. No deje de echar un ojo a nuestros trabajos realizados hasta ahora.

Rehabilitación de tejados

Rehabilitación de tejadosUno de los aspectos esenciales en la rehabilitación de tejados es garantizar su estanqueidad, previniendo la producción de posibles filtraciones que no solo resultan molestas, sino que son una de las principales causas de degradación que amenazan al tejado en sí mismo y a toda la estructura del edificio. Una buena labor en este ámbito deberá, por tanto, establecer una adecuada protección de toda la superficie frente a la acción del agua a la vez que se ocupa de la parcela estética o de la seguridad del conjunto. Tampoco cabe dejar de lado aspectos como el presupuesto o los plazos de ejecución, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades, necesidades e inconvenientes que se dan en cada situación.

Rehabilitación de tejados con membrana impermeabilizante

Desde Troner llevamos a cabo una actividad destacada cuando se trata de intervenir en la parte superior de diversas construcciones y efectuar los trabajos pertinentes para rehabilitar la cubierta, de acuerdo con las indicaciones de los propietarios y con nuestro diagnóstico minucioso. Nuestra empresa aporta toda la seriedad y minuciosidad deseables en el campo de las reformas que afectan a un inmueble, pero ante todo presenta un elemento diferencial de gran valor añadido en el propio material que utiliza de cara a cumplir con los objetivos planteados.

Con nuestra membrana de resina y fibra de vidrio proporcionamos el más eficaz aislamiento de tejados, previniendo las filtraciones de forma exhaustiva, y es que contamos con un producto que se aplica de manera continua sobre toda la superficie existente, evitando las complicaciones que ésta pueda presentar. Se trata de una solución natural y de alta eficacia probada que cuenta cada vez con una mayor demanda, puesto que permite intervenir incluso en las cubiertas más antiguas y deterioradas, logrando impermeabilizar el tejado con las condiciones más interesantes y sin dejar de lado la estética.

Arreglo de tejados

arreglo de tejadosCuando se trata de llevar a cabo el arreglo de tejados, nosotros le damos la oportunidad de acceder a una solución exclusiva que ha demostrado ofrecer la eficacia y la durabilidad deseadas en el aspecto de la estanqueidad junto con un acabado estético respetuoso y convincente, y lo mejor de todo: una aplicación sencilla que evita las obras complejas. El sistema desarrollado por Troner y el buen hacer de nuestro equipo de profesionales para su aplicación nos permiten intervenir con solvencia en toda clase de cubiertas.

Hablamos de una membrana continua que extendemos con fluidez sobre los tejados, directamente sobre la superficie y ajustándola a las formas previas con las que cuenten. El resultado es un arreglo de cubierta que cumple con las expectativas en todos los aspectos: funcional, material y visual. El producto que empleamos permite asimismo intervenir sobre cualquier remate especial que pueda poseer un tejado y respetar su morfología, de manera que presente un buen aspecto sin que llegue a advertirse precisamente el uso de un revestimiento. 

Material especial de arreglo de tejados

Después de intervenir a lo largo de los últimos años no solo en tejados de características diversas, sino también en la impermeabilización satisfactoria de otros tipos de superficies –desde jardineras a azoteas–, podemos afirmar con contundencia que nuestro sistema ofrece una solución de rehabilitación de tejados más eficaz, ágil y fiable.

Prescindir de juntas y empalmes y ver la cubierta puesta al día con los menores inconvenientes posibles para los vecinos o usuarios está a su alcance confiando en la propuesta de Troner, sin olvidar la capital importancia de lograr un aislamiento de tejados a la altura de las circunstancias y olvidarse de los problemas causados por las filtraciones. No dude en consultarnos acerca de las características de nuestro sistema y comprobará enseguida por qué cada vez más propietarios confían en nosotros.