Impermeabilización de cubiertas

Para la impermeabilización de cubiertas e impermeabilización de terrazas en Madrid confíe en los profesionales que integramos nuestra plantilla. Tenemos varios años de experiencia en el sector, lo que nos permite poner en manos de los clientes un servicio de calidad y plenamente personalizado. Nos dedicamos tanto a la impermeabilización de tejados de pizarra como de teja mixta, uralita o teja plana. El sistema que empleamos en nuestra empresa ofrece a los clientes una amplia variedad de opciones.

El método de impermeabilización de cubiertas empleado por nuestra firma aporta una gran flexibilidad y se adapta a las tensiones y dilataciones propias de la construcción. Nuestras soluciones son resistentes a la intemperie y aportan unos excelentes resultados en términos de adherencia.  Asimismo, no necesitan protección y son perfectamente transitables. En impermeabilización de cubiertas en Madrid, terrazas, depósitos o jardineras somos su mejor opción.

Una impermeabilización de cubiertas profesional y duradera

Los puntos críticos de toda impermeabilización son aquellos donde las filtraciones son más frecuentes, como ocurre en rejillas, zonas de encuentro y esquinas, juntas de dilatación o fisuras previas.

Para dejar su cubierta perfectamente preparada para el tratamiento, primero se examina minuciosamente y se limpia. Las empresas más baratas optan por sistemas de peor calidad y rápidos, sin aplicar tiempo para el secado. Para que no le ocurra, opte por profesionales auténticos de esta materia especializados en la impermeabilización de techos y con los que conseguirá unos resultados que salten a la vista por su buena resolución.

¿Tiene alguna duda? Déjenos ayudarle y comprobará que sus problemas tienen una pronta solución antes de que el granizo, la lluvia y la nieve puedan estropear su vivienda.

Para la impermeabilización de tejados puede depositar plenamente su confianza en Troner. Llámenos por teléfono o si lo prefiere rellene nuestro formulario y seremos nosotros los que nos pongamos en contacto con usted en el menor espacio de tiempo posible para facilitarle toda la información  que precise.