Impermeabilización de azoteas transitables m2 con azulejos o cemento

La impermeabilización de azoteas y cubiertas transitables con azulejos, con piso de cemento o zonas verdes es una de nuestras especialidades. Usamos resinas resistentes a la humedad, fibra de vidrio y pastas elaboradas en el momento para asegurar una aplicación óptima y un revestimiento adecuado al clima.

Impermeabilización de azoteas transitables

En muchas ocasiones hay un espacio en su vivienda que puede utilizar como ático o zona de recreo, para disfrutar del aire libre o para instalar un gimnasio o una piscina. Son muchos los motivos pero en todos ellos es necesario un servicio de impermeabilización de azoteas transitables. El motivo impedir la filtración del agua e impedir la aparición de humedad y hongos que pueden dañar la estructura del edificio.

impermeabilizacion de azoteas transitablesEn Troner, S.L. somos especialistas en impermeabilizar azoteas y cubiertas. Tanto las que pueden pisarse como las que no.

Pinturas impermeabilizantes y membranas

Todos los productos que utilizamos son ecológicos. No contaminan el medioambiente y tienen las certificaciones y validaciones necesarias por los organismos en España y en la Unión Europea.

En Troner realizamos en el momento la mezcla de productos impermeabilizantes para que estos puedan extenderse con facilidad y cubrir hasta el más mínimo recoveco. Tanto las juntas como las pequeñas grietas son reparadas y selladas.

El uso de membranas para impermeabilizar azoteas, los materiales antihumedad y las pinturas son testadas con rigor.

Usamos resinas resistentes al agua, fibra de vidrio y malla asfáltica para cubiertas en los casos necesarios. Así podemos asegurar la impermeabilidad de la azotea o de la terraza, teniendo la convicción de que la salubridad del techo de su casa es la adecuada. No verá manchas de humedad ni tampoco la aparición de hongos por la continua humedad.

Con nuestra capa de dilución de resina especial puesta sobre el soporte de imprimación + una segunda capa de resina + fibra de vidrio en toda la superficie es posible impermeabilizar un tejado plano del inmueble. Quedará perfecto, sin fisuras y grietas, totalmente sellado contra los fluidos, el agua de lluvia, granizo y nieve.

Damos garantía de 10 años en todas las impermeabilizaciones contra la humedad y las goteras. Estamos seguros de un resultado impermeabilizado al 100%.

¿Cuál es el precio m2 por impermeabilizar azotea?

impermeabilizar azoteas precio m2Una de las preguntas más comunes es conocer el precio m2 por impermeabilizar una azotea. Así que si tiene esta duda nosotros podemos resolverla.

El precio de impermeabilización m2 de terrazas así como de zonas transitables en tejados y áticos es variable según la superficie. Lo más sencillo es que nos solicite un presupuesto para que podamos indicarle el coste final así como el precio para su vivienda o edificio.

¿Qué ventajas ofrecemos contra el agua y la humedad?

  • Resistencia a temperatura entre -15 ºC y 100 ºC.
  • Posibilidad de pisar, es transitable al 100%.
  • Puede transitar tráfico ligero.
  • Los impermeabilizantes de azoteas son flexibles, aguantan la dilatación y contracción producida por el cambio de temperatura en las diferentes estaciones del año.
  • Es muy adherente, sella juntas, grietas y se adapta a la perfección a cualquier estructura irregular.
  • Sin mantenimiento.
  • Sin obras y sin levantar el suelo.
  • Evita la electricidad estática característica en otros materiales.
  • No produce calor.
  • El acabado es muy estético ya que no hay juntas o empalmes.
  • Su peso es de solo 2.300 kg por m2.