¿Qué hacer si aparecen goteras?

¿Sabías que la principal causa de la aparición de goteras es una deficiente impermeabilización de las terrazas o azoteas? Desde Troner, dada nuestra experiencia en el sector de las impermeabilizaciones en Madrid, a la hora de repararlas, creemos que la solución más eficaz pasa por volver a impermeabilizar. Y debemos hacerlo lo más rápido posible si no queremos sufrir mayores complicaciones.

La aparición de goteras es uno de los problemas más frecuentes entre nuestros clientes, entre los que se encuentran viviendas particulares y comunidades de vecinos. No solo son molestas, también están dañando la estructura del inmueble, siendo conveniente actuar con la mayor brevedad. ¿Cuáles podrían ser las consecuencias? La formación de humedades en los techos, viéndose afectada a su vez la estética del edificio.

Conscientes de que la impermeabilización de terrazas se trata de un trabajo arduo y complicado, desde Troner seguimos un procedimiento muy exhaustivo para garantizar a nuestros usuarios el mejor acabado en todos nuestros trabajos. Para ello hemos desarrollado un sistema de revestimiento único elaborado con un material impermeabilizante a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio, con la característica de que se fabrica y se aplica ‘in situ’.

Se trata de un proceso muy sencillo, mucho más de lo que se puede pensar. Una de las ventajas de su aplicación es que no precisa de mantenimiento, lo que se traduce en menos trastornos y quebraderos de cabeza para los propietarios de la vivienda.

goteras

goteratexto

Este material, como ya han podido comprobar nuestros clientes, es idóneo para la impermeabilización de cubiertas y terrazas. Y para que te hagas una idea, se trata de una membrana de una sola pieza que se adhiere completamente al soporte sobre el que se coloca, adaptándose perfectamente a todo tipo de formas, incluso a las irregulares. Otra de las peculiaridades de este sistema de impermeabilización es que no necesita de juntas ni de uniones entre materiales, logrando así la máxima estanqueidad.

Sin duda, la solución que buscabas para disfrutar de una terraza libre de goteras y humedades.