Fugas de agua en la piscina

¿Sospechas que tienes una fuga de agua en la piscina? ¿Estás preocupado? Entra dentro de lo normal que la piscina pierda un poco de agua a causa de los chapoteos o de la evaporización natural. Sin embargo, cuando la bajada es excesiva y la reposición de agua es continuada no hay lugar a dudas. Para que te quedes más tranquilo, te recomendamos que revises lo primero el estado en el que se encuentran el filtro, la bomba, el calentador y las válvulas de las tuberías. Si además el suelo está constantemente húmedo o notas algún área hundida, es el momento de llamar a una empresa especializada en impermeabilizaciones en Madrid. Las señales son inequívocas.

Puede que el agua se escape por una grieta, un agujero o una junta mal sellada. Si no se detecta a tiempo puede convertirse en una auténtica pesadilla, ya que por regla general estas pérdidas no son visibles y es normal que las pases por alto si no eres un experto en impermeabilizaciones.

Las consecuencias pueden ser muy graves y pueden afectar no solo al terreno donde se encuentra la propia piscina, sino también a los edificios colindantes, sin mencionar la importante cantidad de agua que estamos desperdiciando sin saber exactamente a dónde va a parar. Asimismo, con la pérdida de agua se pierden también aquellos productos químicos que utilizamos para mantener el agua de la piscina limpia y en perfectas condiciones, y lo cierto es que son excesivamente caros.

 

impermeabilizaciones en madrid

impermeabilizaciones en madrid

La solución es bien sencilla. En Troner fabricamos un revestimiento continuo a base de resinas y reforzado con fibra de vidrio que se aplica dentro de la propia piscina consiguiendo de esta forma una capa homogénea, sin necesidad de hacer empalmes o juntas, que nos permite garantizar una estanqueidad absoluta.