Cubiertas Madrid

cubiertas MadridComo ya sabe, las cubiertas en Madrid, sean del tipo que sean, requieren una atención periódica para seguir garantizando su impermeabilidad, y con ello la integridad del edificio frente a los daños que podrían causar los agentes meteorológicos. Si la parte superior de su inmueble ya sufre el desgaste lógico producido por el paso del tiempo, puede contar con Troner para acceder a una de las soluciones más eficaces y versátiles del mercado cuando se trata de rehabilitar e impermeabilizar una cubierta, con un importe más que razonable.

Nuestra empresa ha desarrollado una membrana impermeabilizante que marca la diferencia para nuestros clientes en sus diversas aplicaciones, entre las cuales el uso en cubiertas y tejados en Madrid es una de las más destacadas. Se trata de un material plástico reforzado con fibra de vidrio que puede ser desplegado con continuidad sobre todo tipo de superficies gracias a su flexibilidad, adherencia y resistencia. Consistirá en una única pieza que podrá cubrir toda clase de irregularidades en el suelo anteriormente existente y garantizar la estanqueidad.

Cubiertas en Madrid impermeabilizadas

Nuestros técnicos podrán determinar la idoneidad de este material para el caso específico de su edificio, preparando y ejecutando su instalación con una rapidez que le sorprenderá. Es otra de las ventajas de nuestra propuesta, que evita la necesidad de complejas obras de albañilería. No hallará solución más eficaz y fiable en el caso de que le haga falta una reparación de goteras en Madrid. Con las facilidades que podemos brindarle desde Troner, merece la pena que no pierda más tiempo en acometer esta necesaria modificación.

Además de destacar con claridad entre las empresas de cubiertas en Madrid por nuestra apuesta decidida e innovadora, hay que decir que gracias a la versatilidad de nuestro producto podemos actuar, asimismo, sobre terrazas, jardineras, depósitos o piscinas. También aportamos soluciones para pavimentos de garajes y rampas de acceso a los mismos.