Cualidades de una buena impermeabilización

Para la realización de impermeabilizaciones en Madrid nos hemos dado cuenta de que en los últimos años nos hemos convertido en la primera opción a la que recurren nuestros clientes cuando aparecen humedades en sus fachadas. Lo mismo ocurre cuando la cubierta del edificio se agrieta, dejando paso al agua de lluvia. Una incorrecta impermeabilización o la falta de mantenimiento son algunos de los verdaderos motivos. Aunque buena parte de las filtraciones que se producen son debidas al impacto sobre el edificio de los diferentes elementos atmosféricos.

Cuando algo se rompe, la tendencia habitual es intentar arreglo. Pero,
¿de qué nos sirve reparar una sola zona? Una vez localizado el origen de la gotera por el que se cuela el agua no bastará con colocar un parche, ya que se tratara de algo transitorio, y a la larga, habremos invertido más tiempo y dinero del que teníamos pensado gastar.

Cuando hablamos con nuestros clientes sobre las impermeabilizaciones en Madrid, todos llegan a la misma conclusión, y es que un buen sistema de impermeabilización debe cumplir una serie de criterios:

  • – ser resistente a las inclemencias meteorológicas.
  • – evitar el desgaste como consecuencia del paso del tiempo,
  • – y resistir también a la acción de los rayos ultravioletas.

Si algo no funciona, lo mejor es probar con otra cosa. Teniendo en cuenta que el agua puede colarse fácilmente por cualquier rendija o hueco, desde Troner os presentamos un nuevo sistema de impermeabilización de terrazas y cubiertas totalmente estanco que no necesita de empalmes ni de juntas.

¿En qué consiste y qué le hace diferente? A diferencia de lo que hemos visto hasta ahora, este sistema nos permite fabricar una membrana ‘in situ’ de una sola pieza que se adhiere fácilmente al soporte, con la ventaja de que no es necesario realizar ninguna obra de albañilería.

Proporciona, según la experiencia de nuestros clientes, una impermeabilidad total y un gran aislamiento térmico. Si necesitas más información o estás interesado en un presupuesto totalmente detallado y a medida, no dudes en consultarnos.¡Te ofrecemos además 10 años de garantía!